Destacados

Partido Chile-Ecuador será transmitido en Alta Definición en Chile

Como para cerrar las celebraciones por la clasificación de la Selección chilena al mundial de fútbol, mañana miércoles a las 19:00 los suscriptores de VTR que cuenten con el decodificador d-BOX|PRO podrán ver el partido en Alta Definición a través del canal 800.

Si bien para muchos el hecho de ver los partidos por el cable significa un retraso en la señal de unos 5 segundos (por lo que tus vecinos gritan los goles antes que tú), el cambio entre la señal normal y esta en Alta Definición es notable.

Sería interesante que nuestros lectores nos informen si Canal 13 emitirá también este partido en Alta Definición por medio de su señal HD abierta, como para que nos cuenten la calidad de las tomas y si también se ve afectada por el retraso de forma similar que la señal por cable.

Actualización (15:34 GMT-4): El gerente de ingeniería de Canal 13, Carlos Daza, confirmó que el partido también se transmitirá de manera abierta en Alta Definición a través del canal 24 de la banda UHF. Claro que sólo las personas que cuenten con un decodificador de la señal japonesa podrán verlo. Daza agregó que se está haciendo transmisión experimental de toda la programación del canal todos los días en esta señal.

Link: VTR

Tags

Lo Último


Te recomendamos