Economía

Oracle Open World 2009 [FW Viajes]

Por decimoinfinita vez en el año, nos encontramos en el Moscone Center, epicentro de eventos tales como el Intel Developer Forum, Web 2.0 Expo y MacWorld, pero esta vez con una misión distinta: Oracle Open World, la fiesta de Larry Ellison y sus secuaces.

Este año promete bastante ya que podremos ver casos de éxito producto de las sinergias de las últimas adquisiciones y lanzamientos, tales como Oracle Fusion Middleware 11g, que trae mucho de lo heredado de BEA y Exadata 2, el primer producto conjunto basado en hardware Sun y software Oracle: Un servidor de bases de datos para almacenamiento de datos y procesamiento de transacciones en línea.

Todos los asistentes coincidimos, eso sí, en que el plato fuerte del día es la presentación inaugural de Larry Ellison (CEO de Oracle y el tercer hombre más rico de los Estados Unidos)  y Scott McNealy (Presidente del directorio de Sun), que esperamos arroje más luz acerca del futuro de las soluciones de Sun Microsystems de cara a la fusión casi inminente con Oracle. Nos encantaría saber qué pasará con MySQL por ejemplo, pero también con productos como Glassfish, Solaris, y OpenOffice, cuyos destinos dependen ahora del gigante de Redwood.

Link: Oracle Open World (Oracle)

Tags

Lo Último


Te recomendamos