fayerwayer

Nintendo DSi LL: Ahora con pantalla más grande [Actualizado: DSi XL en Europa]

Nintendo la hace de nuevo. Por cada consola portátil que sacan al mercado, eventualmente crean versiones modificadas y mejoradas aunque en esencia se trate casi el mismo hardware. Así ha sucedido desde la era del Game Boy.

Hoy, cuando todos pensábamos que la Nintendo DSi sería la última versión de su consola de dos pantallas, nos sorprenden con una con pantalla de 4.2 pulgadas. La DS original tenía una pantalla de 3 pulgadas, mientras que la DSi de 3.25 pulgadas. Fuera del aumento de tamaño de la pantalla, el resto permanece prácticamente igual con la excepción de la batería que promete entre 4 y 5 horas con el brillo alto o de 13 a 17 horas con el brillo bajo. También es 3mm más ancha que la DSi. La DSi LL saldrá a la venta en Japón a partir del 21 de noviembre y en Europa en el primer cuarto del 2010. De América ni sus luces, pero es probable que se encuentre disponible por la misma fecha que en el viejo continente.

Ahí lo tienen, ¿qué les ha parecido? Quizás sea el momento de decidirse por una de estas, si es que no tienen una ya. También podría servir para actualizar la DS original. De cualquier forma es una alternativa más para jugar a doble pantalla.

[Actualización]: En Europa esta nueva consola llevará por nombre Nintendo DSi XL. Sigue sin confirmarse para Nintendo of America, aunque casi estamos seguros que se llamará igual. Tampoco se ha dicho cuánto costará, aunque probablemente será más caro que el actual DSi.

Link: Nintendo confirma DSi con pantalla más grande (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos