Destacados

Microsoft cancela el especial de Windows 7 con Family Guy

A algunos nos emocionaba la idea de ver un episodio de Family Guy sobre Windows 7, dándole un giro a la clásica publicidad de Microsoft, sobre todo con el humor negro característico de Brian y Stewie Griffin. Pero Microsoft – o en su defecto el departamento de marketing – decidió cancelar el acuerdo en donde transmitirían el 8 de Noviembre un especial llamado “Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show”,  ya que descubrieron que el material puede dañar la reputación de Microsoft.

En un preview del episodio con ejecutivos de Microsoft se concluyó que a pesar de ser creativo,  resulta ofensivo ya que hace chistes de mal gusto sobre las personas sordas, el holocausto, la menstruación y el incesto.

Inicialmente, optamos por participar con el show de variedad de Set y Alex espectáculo basados en el tipo de audiencia y el humor creativo de “Padre de familia”, pero después de revisar una versión previa del episodio se hizo evidente que el contenido no se ajustaba a la marca de Windows… Continuamos con una buena relación con Fox, Seth MacFarlane y Alex Borstein y estamos trabajando con ellos en otras áreas. Seguimos creyendo en el valor de la integracion de marcas y las asociaciones entre marcas, compañías de medios y talento”.

Pagan mucho dinero y después se dan cuenta que su contenido puede ser ofensivo, ¿Qué esperaban tratándose de Seth MacFarlane?

Supongo que Microsoft busca algo más al estilo Disney, aunque deberían informarse antes de hacer negocios con series populares como Family Guy, Futurama, South Park, Juanelo o incluso los Simpson ahora que Marge saldrá en la portada de Playboy (Noviembre).

Link: Microsoft ya no auspiciará capítulo de Family Guy (CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos