Destacados

México: Windows 7 más barato para 1.413 universidades

Hace unas semanas les contamos sobre el programa de Microsoft en donde estudiantes de varias universidades podrían actualizar a Windows 7 por USD$30, un programa disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y México.

En México, Microsoft anuncia oficialmente este programa bajo el sitio windows7paraestudiantes.com.mx en donde los estudiantes de la lista de universidades afortunadas (más de 1.400 colegios o universidades en todo el país) podrán adquirir una copia de Windows 7 por MXN$399,00 (IVA incluido), hasta antes del 3 de enero de 2010.

Aunque este programa esta está limitado a sólo actualizaciones de Home Premium (olvídense de “XP Mode”) y Profesional Premium, el descuento resulta interesante ya que  el precio de actualización de Vista o XP para estas versiones es de USD$119,99 y USD$199,99 respectivamente.

Para esto deberás contar con una dirección de correo electrónico .EDU válida o bien, una dirección de correo electrónico de una de las instituciones educativas de la lista, así como verificar los requerimientos de hardware de tu equipo.

Esto no es para hacer una fiesta, pero si un precio competitivo frente al éxito de Apple ofreciendo la actualización de Leopard a Snow Leopard por  USD$29.

Link: Oferta de actualización a Windows 7 para estudiantes (Microsoft)

Tags

Lo Último


Te recomendamos