fayerwayer

Lector de libros electrónicos incluirá dos pantallas y Android

Hoy lunes, Amazon comenzó la venta del Kindle 2 en varios países alrededor del mundo, entre los que no aparecen Argentina ni Chile. Como diría el Chavo del ocho, al cabo que ni quería. Sin embargo, otro lector de libros electrónicos llamó la atención a la comunidad ñoña internacional.

Se trata del Alex, de la ignota compañía Spring Design, que posee dos particularidades bien interesantes: posee dos pantallas y corre Android en su particular sistema Duet Navigator. Una de ellas es la típica de este tipo de dispositivos, de 6 pulgadas monocromática y con E-Ink.

Las novedades aparecen en el segundo display, un LCD táctil de 3,5 pulgadas, que funciona con el sistema operativo de Google y que facilita la  exhibición de material complementario como imágenes a color y videos ilustrativos que los diarios y otros medios deseen agregar.

En cuanto a su conectividad, “Alex” tiene Wi-Fi, 3G, EVDO/CDMA y GSM, además de un navegador hecho para recorrer la web con todos sus contenidos multimedia. Ah, y también cuenta con una ranura para memoria SD y altavoz, entre los pocos detalles revelados por Spring.

Su precio, disponibilidad y detalles más técnicos por ahora son un misterio. Lo único que adelantó la empresa es que el producto llegará al mercado antes de fin de año.

Link: Spring Design Announces Dual Screen E-book Reader, Hyperlinking Text with Multimedia (Spring Design vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos