La Guía del Viajero Intergalatico cumple 30 años
El sentido de la vida, el universo y todo lo demás.

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás.
El 12 de octubre de 1979 se publicó por primera vez en papel La Guía Del Viajero Intergalactico (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) de Douglas Adams, basada en un popular programa británico de la radio. Este libro se ha convertido en referencia obligada de geeks gracias al los temas de ciencia ficción, la resolución de problemas como la vida misma y a su especial humor.
Para celebrar sus 30 años, el día de hoy se lanzó la sexta parte de la serie a la que pertenece este libro, llamada Another Thing escrita por Eoin Colfer.
Por lo pronto no queda más que desearle felices 30 a la guía que todos nosotros deberíamos de leer alguna vez en nuestras vidas.
Link: The Hitchhiker’s Guide Turns 30 (GeekDad)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
25 Comentarios
La Guía del Viajero Intergalatico cumple 30 años
Definitivo si quieres saber cual es el mejor sistema opertivo lean esta nota. http://es.appleweblog.com/2009/10/el-ejercito-de-los-estados-unidos-adopta-apple-para-tareas-de-videovigilancia
ResponderDefinitivo si quieres saber cual es el mejor sistema opertivo lean esta nota. http://es.appleweblog.com/2009/10/el-ejercito-de-los-estados-unidos-adopta-apple-para-tareas-de-videovigilancia.
ResponderAh y ah
hahaa es muy buena esa historia. yo vi la pelicula, pero quiero comprar el libro, la coleccion completa (the ultimate Hitchhikers guide to the galaxy)
Responderun Ester Egg muy gracioso
busquen en www.wolframalpha.com : "The Answer of life the universe and everything" y vean cual es la respuesta jajajaja.
antes igual funcionaba en google, parece q lo modificaron
http://www.google.com.pe/search?hl=es&source=hp&q=the+answer+to+life+the+universe+and+everything&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=0&oq=the+answer+to
ResponderLA RESPUESTA ES:42
ResponderPor cierto la película sino mal recuerdo estuvo hecha en Blender
ResponderHe visto partes de la pelicula, anda por ahí con pasajes del quinto elemento.
ResponderEso si conocidos que la han visto me han dicho que anda por ahí con Dragon Ball Evolution?
Igual notable la parte del brazo y la burocracia, además de los ojos que causan susto de la Zoey Descahnel.
Salu2
Todos hablan de la pelicula, la pelicula no se compara en nada al libro. Yo lei hace años la primera parte de la trilogia (que originalmente consta de 4 tomos jajaja), cuando salio la pelicula quede decepcionado, mucho del humor se perdio en la traduccion del libro al cine.
Responderles recomiendo leer el libro en ingles, en español dudo que tenga mucha gracia, eso si no traten de entender la logica de la ciencia que explican ahi por que no la tiene jejeje
@ ArKaNtOsDeath y al editor de la nota
Responderno la caguen revelando la respuesta para los que no saben!!!
La pelicula es una mierda. Esta muy lejos de la genialidad de Douglas Adams y lo mismo dicen de la ultima novela (que no es de Adams que fallecio en 2001).
ResponderJajaj... yo pensaba que la nueva entrega de la serie se llamaría "...ONE MORE THING" ;)
ResponderLos libros son geniales y el juego de Infocom (supervisado por Adams) también. Se puede jugar gratis en la BBC http://www.bbc.co.uk/radio4/hitchhikers/game.shtml Quien no leyó el libro, abstenerse.
ResponderEn cuanto a la pelicula, fue un esfuerzo valeroso, pero es imposible comunicar lo mismo en diferentes medios (¿recuerdan watchmen?).
Sobre los nuevos libros, hay que darle algo de tiempo a Eoin Colfer, seleccionado por la viuda de Adams para seguir la historia. (Posiblemente habría sido mejor que fuera Terry Pratchett, pero el tiene sus propios libros y problemas de salud). Otros dicen que pudo ser Stephen Fry, pero su agenda es igual de pesada.
No olviden la toalla.
so long so long so long, and thanks! for all the fish
Responderhttp://www.youtube.com/watch?v=bG6b3V2MNxQ
No leí los libros en inglés (no domino bien ese idioma), en español leí los 4 de la trilogía y me morí de risa! La película no fue una superproducción de joligud, mas fue hecha con mucha imaginación y cariño por la obra del genial Douglas Adams (menos mal que eligieron a Sam Rockwell y no a Jim Carey como Zaphod).
ResponderEs inútil resistirse...
Uno de los mejores libros que alguna vez haya leído, sencillamente, comiquisimo
Responderyo he querido leerlo desde hace años!! la unica persona que lo tiene se fue a vivir a santiago y la veo solo una vez al año :(
Responderalguien sabe si lo venden en chile? NO tengo acceso a credit card snif snif
wow...MI AMADA TRILOGIA CONTADA EN 5 PARTES...los que leyeron , entienden...JAJAJA...Es de las mejores sagas..por dios...El significado de la vida: 42, los ratones son los seres mas inteligentes de la galaxia...Dios..tantos recuerdos...fue hace mucho que me los lei..los recomiendo..30 años haciendo pensar y reir a las personas.
Responderespero que todos tengan su toalla en estos momentos para celebrar ;)
Responderjaja yo vi la pelicula y me encanto, y justo en estos momentos estoy leyendo el 1er libro =D
feliz cumpleanios n_n
la película? el libro? la voz es la grabación del audio de la emisión por BBC. Nada como el original. de todas maneras léanlo o escuchenlo que en la pela se pierden muchas cosas.
ResponderNo sera el "autoestopista" galactico? Asi lo pone en el bordado de mi toalla... :P
ResponderThe Hitchhiker’s Guide to the Galaxy fue la inspiracion de radiohead para crear el album ok computer es mas paranoid android claramente es una referecia a marvin
Responder@panchoracer: para que funcione en google debes buscar "answer to life, the universe, and everything"
Responder42
Responderyo vi la pelicula y quede loco (se que las peliculas no reflejan 100% un libro, pero no esta mal para darte una idea, ademas el mismo douglas adams empezo a escribir el guion, pero se murio antes de terminarlo)
Responderlo fome es que no estan los libros aca en chile, fui a todas las tiendas de libros de viña/valpo y solo en 1 no me miraron como bicho raro.
voy a buscar mas, en una de esas los pido afuera
que buena guia, yo la utilice cuando viajé a alfa centauro y me sirvió. notable el robot depresivo, aahahahaha.
ResponderDeja tu Comentario