Destacados

FOX transmitirá un especial de “Padre de familia” sobre Windows 7 [Actualizado]

Bill_GatesEl 8 de noviembre a las 8:30pm la cadena FOX (Estados Unidos) transmitirá un especial de Family Guy (Padre de Familia en Latinoamérica) llamado «Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show», donde tratará temas relacionados a Windows 7, el nuevo Sistema Operativo que será estrenado el próximo 22 de octubre.

Ahora Microsoft hace equipo con FOX de la mano de Seth MacFarlane, creador de Family Guy, American Dad y The Cleveland Show, una de las series de comedia animada con humor negro y más irreverentes de la cadena.

Redmond y MacFarlane prometen «simplicidad para los espectadores», sin anuncios o promociones, simplemente Windows 7 combinada perfectamente con el contenido del show. Para esto MacFarlane y Borstein se han unido con Windows y sus agencias, Universal McCann y Crispin Porter + Bogusky, para desarrollar, escribir y producir integraciones personalizadas de marca.

El acuerdo definitivamente marcará un precedente en la forma en que Microsoft esta acostumbrada a promover sus productos, a veces con anuncios de «talentos» contratados con falta de credibilidad, como Mick Jagger (Windows 95), David Bowie (Windows 98) o recientemente Seinfeld.

Esto ocurre ahora que Family Guy fue recientemente nominada en los Emmys 2009 y que incluso es  considerada (por algunos) más inteligente y fresca que Los Simpson, pero eso no le quita el sueño a Marge, que no ha dudado en posar desnuda para Playboy.

Mientras tanto les recomiendo un par de videos de la serie en donde aparece Bill Gates y hacen referencias a Windows y el reproductor Zune.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DXb1PyZa45s[/youtube]

Actualización: Gracias al sitio de Win741.com ya tenemos la vista previa de lo que serán 30 minutos del especial de Padre de Familia para promover Windows 7 y claro no podría faltar Stewie con la laptop de Brian instalando Windows 7 y twitteando. Hay que recordar que desde 2 Girls 1 Cup,  Stewie Griffin no tocaba una computadora.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=raDwiXpcGXw[/youtube]

Link: Windows 7-branded Family Guy special to air November 8th (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos