Hasta la vista, Vista: comienzan ventas de Windows 7
Ya comenzó la venta oficial de Windows 7 en el mundo, un sistema operativo que ha causado bastante expectación y en la mayoría de los casos, buenas impresiones por parte de los usuarios del software de Microsoft que dejan atrás a Vista (aquí puedes ver algunas de las novedades).
El sitio web de la empresa ya tiene disponibles las diferentes versiones: Ultimate (USD$319), Professional (USD$299) y Home Premium (USD$199).
Los precios por actualizaciones desde una versión anterior son más baratos. Igualmente, si compraste tu PC después de mediados de junio de este año, consulta el sitio web de tu fabricante porque puedes conseguir una actualización gratuita.
Junto con el lanzamiento, Microsoft abre hoy su primera tienda física en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos) y comienza a vender PC y también accesorios de otros fabricantes en su propio y remodelado sitio web, un quiebre con el modelo de ventas que había mantenido históricamente.
Como curiosidad, la gente de la tienda además tiene un blog con comentarios y la compañía creó una cuenta de Twitter de ayuda, para quienes tengan dudas con la instalación.
Galería Fotográfica
Links:
Windows 7 (Microsoft)
Windows 7 Officially Released Today (Mashable)
Antonio Toro nos habla de la HP Z1 y el futuro ...
Tim Cook y el futuro de Apple: "No permitiré qu...
Periodista de Arabia Saudita podría ser ejecuta...
Sony quiere medir y cobrar por la energía que c...
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
The Document Foundation anuncia la disponibilid...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
76 Comentarios
Hasta la vista, Vista: comienzan ventas de Windows 7
¿Alguien ya lo encontro para descargar? ¿Torrents? ¿Nada?
Responder@SebastianC
Respondersigue mamando fuckin luser
no dudo que 7 haya superado a vista (no creo que podrias ser peor) pero aun esta a años luz del resto
$ 99.990 para la versión “Home Basic”
Responder$ 119.990 para “Home Premium”
$ 189.990 para “Profesional”
$ 199.990 para “Ultimate”
$ 20.00 (25.00 para algunos) para MacOs Snow Leopard
$ 0.00 para LINUX ... eso NO TIENE PRECIO :D
"...para los que no creyeron en este sistema operativo... para los que trataron a Windows 7 como
Responderun Milleniumuna basura... con perdón de las damas... que la chupen... que la sigan chupando..."Es este mismo momento hay un señor de maletín negro recorriendo todas las reparticiones públicas para "convencer" a nuestros funcionarios públicos de la conveniencia de gastar varios millones de dolares de nuestros impuestos en "renovar" sus software Microsoft, para hacer lo mismo que hacen ahora, y que por lo demás podrían hacer perfectamente con software libre.
Responderyo no he encontrado nada en internet todavia, puras betas, RC, y RTM.. pero de la version final nada.
Responderen taringa hay unos que juran que ya subieron la final, pero cuando la instalas resulta ser la 7600 o sea la RTM
Responderpor que hay gente que sigue pensando en bill gates? ese tipo dejo la direccion hace mas de un año.
Responderrespecto de win7 llevo usandolo desde la primera beta en x64 y estoy mas que encantado con este sistema, ahora veo raro a vista y a XP, de hecho me lo baje desde diciembre del 2008, je. es muy bueno, ya puedo olvidarme de linux y sus complicaciones.
RTM = Release to Manufacturing, esa es la final tobys, es la versión para los fabricantes de PC y la de hoy es la de los usuarios que la compren en las tiendas, pero es la misma versión.
ResponderMe soprende leer tantos comentarios diciendo "quizás me lo compraré". Igual he pensado lo mismo.
ResponderAl parecer Windows 7 es muy bueno porque se le compara con su antecesor: Windows Vista. Así cualquier OS es excelente.
ResponderNo me gusta escuchar a los tipos de Microsoft que explican como grandes avances en Win7 la conectividad WiFi, la resolución de películas, los gadget del escritorio, la capacidad TouchScreen, etc. Creo que con ese discurso de Microsoft, es evidente que en realidad nunca van a reconocer que el problema de fondo era la usurpación descarada, malintencionada y casi criminal que hacía Vista de todos los recursos de memoria.
En todo caso, mi opinión es que Windows 7 es un buen producto, pero tengo la sensación que Microsoft todavía no sabe el porque.
Que asco de sistema, windows 7, siempre sera la misma basura, que todos sus antecesores... jajajaja
ResponderPrefiero pagar para tener todo hecho y apretar next next next.
ResponderLinux vale callampa para usuarios como yo que tenemos trabajo, familia y responsabilidades y lo que NO tenemos son ganas de andar lidiando con paquetes y problemas con sus dependencias o incompatibilidades con ciertos dispositivos ni el mas minimo delay e inestabilidad que ofrece KDE 4.
Estoy de acuerdo con Marco, los precios son altos y lo unico que consiguen es que aumente e software ilegal. Pienso que si nos ofrecen licencias de USD 30.00 por un unico producto que lo tenga todo (sin distinguir home, premium y cuanta tonteria se les ocurre) ganarian mucho mas por volumen.
ResponderEn cuanto a los comentarios sobre que Linux es mejor o que windows no sirve, esas son las tonterias de fanaticos sin criterio tecnico de evaluacion que no ven las falencias de su "panacea". Tampoco digo que windows es lo mejor del mundo.
Que Linux es difícil??, hasta un hamster con algo de voluntad puede aprenderlo. Prefiero cualquier sabor de linux a tener que seguir lidiando con virus, spyware, troyanos, bugs y mas bugs de Windows.
Responder**Ivan** home, premuim, profesional , ultimate.... se lo inventaron para que tontos como tú gasten más dinero por cosas que pueden encontrar gratis.
**falTon** lo dijiste muy bien, NO TIENES GANAS, seguramente no tienes ni novia, [next, next , next, ja que gusano], Linux no es para tarados.
Con todo respeto para los que no encuentran en la web la version final, o sea la 7600 13685 RTM, que se quiten las gafas de madera y miren mejor, ja, ja. Yo hace mas de dos meses que estoy usando W7 Ultimate x64 activado como Microsoft original, con actualizaciones y todo lo demás. Es lo mejor de lo mejor. Busquen bien muchachos!!! P.D.: OBVIO NO BUSCAR EN GOOGLE, SUGIERO DALEYA.COM, X-CALETA.COM, PIRATAWEB.NET, VAGOS.ES, ENTRE OTRAS, SUERTE Y SALUDOS...
ResponderDeja tu Comentario