
Que alguien detenga a Google. El miércoles 28 de octubre, el gigante informático de Mountain View, en asociación con iLike y Lala, estará presentado un nuevo servicio de música.
Según rumores, Google ha estado en pláticas con las principales casas disqueras para asegurar contenido para su nuevo servicio, supuestamente llamado Google Audio. Esto no es nuevo para ellos, ya que en China tienen un servicio exclusivo que permite hacer búsquedas y bajar música completamente gratis.
Google Audio, o como quiera que se vaya a llamar, estaría disponible solamente para los Estados Unidos y falta saber si se trata de un servicio de descargas, como iTunes, o de stream en conjunto con iLike y Lala, aunque todo apunta a que sea esto último.
Poco a poco es que vemos como Google va creciendo en su oferta de servicios, abarcando todos los nichos existentes, incluso abriendo brecha para otros. ¿Que si me da miedo que Google esté en todos lados y tenga gran parte de mi vida digital en sus servidores? Un poquito.
Link: Google To Partner With iLike And LaLa For New Music Service (TechCrunch)
Publicado por Carlos Gutiérrez el 21 de October 2009 en la categoría Internet con los tags Descargas, Google, iLike, Lala, Musica, stream. Tiene 22 comentarios.
22 Comentarios
Futurología: Google se alía con iLike para lanzar servicio de música

9IHateYou dijo el 21-10-2009 a las 13:27:
Espero que al menos sea Google quien doblege por fin a las disqueras y les haga cambiar su modelo caduco de negocios.

5Wirouuu dijo el 21-10-2009 a las 13:39:
q sigue?
google se fuciona con wolfromalpha y con el ejercito creando skynet?

3Claudio dijo el 21-10-2009 a las 13:43:
Presiento que google va a dar el siguiente paso del mundo de las disqueras.

5Jucru dijo el 21-10-2009 a las 13:59:
“Poco a poco es que vemos como Google va creciendo en su oferta de servicios…”
POCO A POCO??!! NO PARANNNN!!!
Estan, junto a las palomas, planeando dominar el mundo.

-1gNic! dijo el 21-10-2009 a las 14:01:
miedo… no se.
Prefiero mil veces tener a google en practicamente todo que a microsoft…
ESO SI QUE DA MIEDO!

6kems dijo el 21-10-2009 a las 14:12:
“estaría disponible solamente para los Estados Unidos”
gracias por acordarte de nosotros google

2Saint dijo el 21-10-2009 a las 14:34:
El servicio se implementó primeramente en China, a modo de prueba, debido a que a allá la piratería es prácticamente un 100%.
Si tenemos los mayores índices de piratería, podríamos postular a tener pronto este servicio disponible!

0antonio dijo el 21-10-2009 a las 14:40:
ya existe un google musical que funciona de maravilla, se llama goear.com

0Claudio dijo el 21-10-2009 a las 14:57:
No todo es miel sobre hojuelas con google,
fayerwayer cubrio esta noticia?

-2Mario Sámano dijo el 21-10-2009 a las 15:49:
Si se trata de streaming de audio, acá en México ya existe un servicio de ese tipo. El portal se llama @music y su dirección es:

2Patricio dijo el 21-10-2009 a las 15:56:
QUE BUENO QUE GOOGLE CAMBIE EL CONCEPTO DE HACER NEGOCIO ,CON LA MUSICA EN LA WEB,TAMBIEN ,PODRIA PONER A LA VENTA UN USB PLAYERS CON MUSICA INCLUIDA DE BUENA CAPACIDAD Y BUEN PRECIO AHI LOS CHINITOS ,TIENEN UNOS BARATOS Y DE BUENA CALIDAD ,ASI TERMINARIA DE MATAR AL IPOD DE APPLE,, SERIA TODO UN BOOM,,,OJALA QUE ESTO SEA ,UNA REALIDAD ,

-2tu madre dijo el 21-10-2009 a las 17:23:
mejoren los articulos todo es futurologia esto futurologia lo otro metanse su futurologia por el culo

0Crecen rumores sobre “Google Audio” dijo el 21-10-2009 a las 17:32:
[...] Fuente:techcrunch.com y fayerwayer.com [...]

-1gustavo barraza dijo el 22-10-2009 a las 01:39:
I LIKE – Los Tetas
http://www.youtube.com/watch?v=k396y_bcl18
xD

0Google mejora las búsquedas de música | UR-VE.COM dijo el 29-10-2009 a las 15:06:
[...] como lo habíamos adelantado la semana pasada Google lanzó un servicio que optimiza las búsquedas de música, agregando nuevas funcionalidades [...]

0Google mejora las búsquedas de música « RSS2Blogs dijo el 29-10-2009 a las 18:06:
[...] como lo habíamos adelantado la semana pasada Google lanzó un servicio que optimiza las búsquedas de música, agregando nuevas funcionalidades [...]

0Ernesto Carvajal dijo el 30-10-2009 a las 14:20:
Es que imagino que ya google este trabajando en la creación de algún software, asi como micrisoft tiene el windows 7 o algo por el estilo, ya tienen el navegador Google chrome, tienen el correo gmail, arriba Google solo un pasito para que te tragues a Microsoft y acabes con el mito de Bill Gates. Sugiero un nombre DOORCHROME 1.0 para el software. por supuesto que sería mucho más libiano que el Windows 7 y con más funciones.