Facebook ganó USD$711 millones en demanda contra Rey del Spam
Facebook ganó una demanda contra el “Rey del Spam“, con lo que se embolsa USD$711,2 millones. El Rey del Spam, también conocido como Sanford Wallace, fue acusado de acosar a los usuarios de Facebook enviando posts y mensajes falsos.
Aunque la cifra suena muy bien, es improbable que Wallace, que no se presentó a la corte, llegue a pagarla, y Facebook lo sabe.
“Aunque no esperamos recibir la gran mayoría del premio, esperamos que este hecho actúe como un disuasivo contínuo”, dijo Facebook en su blog.
La compañía agregó que el juez que dictó la sentencia además recomendó que Wallace sea juzgado por desacato criminal, lo que podría reportarle tiempo en la cárcel.
Esta no es la primera vez que se multa a Wallace. En 2007 MySpace ganó una demanda en su contra por la que recibiría USD$230 millones. Sin embargo, de alguna forma sigue por ahí dedicándose a perfeccionar el envío de correos molestos y malignos.
Link: Facebook Wins $711 Million From Spammer (Business Insider)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
18 Comentarios
Facebook ganó USD$711 millones en demanda contra Rey del Spam
obio que no lo va a pagar... malditos spamers....
Responderjajajajaj hablando del tema... miren el primer post...
grax x el post... weno weno...
saludos
www.facebook.com/spam
Responderllenan de mensajes a los usuarios y le "pagan" a facebook?
Responderlo encuentro tonto, por lo menos el "dinero" se use en algo bueno (beneficencia)cuando ganen esas batallas judiciales.
en otras palabras, " shi nos cagan y llenan de mensajes y le llega la plata a otro tzzz "
No suelo ser ofensivo pero como me tiene chato el spam en todas sus formas digo:
Responder"QUE LE CORTEN LOS COCOS A ESE WN..."
perdon...
Naaaa que se molestan los de Facebook con los SPAM, si su red social esta basada en ellos...
Responderel spam actualmente se utiliza como una herramienta de difusión de bajo costo, y facebook actualmente es la misma cosa.
En fin ya ha sido demandado, y juzgado por los dos grandes sitios sociales, este tipo debe decir y ahora quien?.
ResponderEn fin una pista de donde esta y que hace
[FLASH]http://www.youtube.com/watch/v/ODshB09FQ8w[/FLASH]
Saludos
deberían matar a ese hijo de puta
Responderse podrá pagar con la Presto?
ResponderPremio? Hubo Concurso? :P
Responderesta claro que el tipo no escarmetó con la demanda anterior.
Responderjajajaj @Pedro A, me meti a revisar el link solo para cachar cual habia sido la palabra que usaron xD
Responderjajajajja, seria de lujo que el compadre tuviera esa cantidad de dinero para pagar demandas
Respondercasi 1000 millones de dolares en total
como mucho jajajjajaja
debe ser un negocio rentable :D
saludos
Habría que correr la voz de que hay un (y solo) un millon de dolares por su cabeza yo podría ponerme con uno en la cuenta de quien lo "banee" permanentemente...
Respondery no que ya lo habian encarcelado al tipo ese? (me acuerdo que lo postearon aqui mismo)
ResponderAlguien sabe cuanto se ha embolsado ese ser enviando spam???
ResponderEs culpa de Pinochet.
ResponderEl poder que las grandes empresas tienen ahora: sin embargo, creo justo que medidas así sea tomadas, para quienes llenan de basura la red. Se ha sentado un precedente, supongo
ResponderDeja tu Comentario