Destacados

Dell nos muestra el diseño del nuevo Adamo XPS

Hace algunas semanas Dell presentó en el sitio dedicado a la serie de computadores portátiles Adamo el diseño de un ultraportátil que, a simple vista, se asemejaba demasiado al diseño del MacBook Air.

Casi un mes después finalmente la compañía presentó en sociedad el diseño final del Adamo XPS, el nombre con el que será conocido este nuevo ultraportátil de la compañía de nuestro amigo Michael.

Claro que la empresa igual sigue jugando a los misterios, porque el equipo no fue abierto como para apreciar su pantalla y el teclado; por lo que los asistentes tuvieron que conformarse con verlo a distancia sin que tuviesen la oportunidad de revisarlo más de cerca.

De lo que se alcanza a ver en las imágenes se puede concluir que el equipo cuenta al menos con un puerto USB en uno de sus costados, junto con un par de conectores que no se logra identificar con claridad (¿un multilector de tarjetas tal vez?).

Claramente este equipo saldrá a competir con el MBA, aunque esperemos que tenga mejores características con un precio más aterrizado.

Link: Dell Adamo XPS First Look: So Thin It Could Slice a MacBook Air in Half (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos