Bligoo lanza nueva versión enfocada en Latinoamérica
La plataforma de blogs y comunidades Bligoo lanzó hoy una serie de portales regionales con noticias y destacados según país, además de otras novedades.
“Elegimos simbólicamente el Día del Descubrimiento de América para presentar a la comunidad iberoamericana la evolución de Bligoo”, señaló la empresa en un comunicado.
Así hoy 12 de Octubre existen portales especiales para Argentina, Chile, Colombia, Brasil, México, España y Estados Unidos, con la idea de enfocarse más en Latinoamérica.
Los contenidos se ordenarán gracias a la nueva opción de geolocalizar artículos que integra la plataforma. Entre otras novedades, habrá un “feed” de noticias de tus contactos, listas de seguidores y seguidos (un poco como Twitter) y una nueva interfaz.
Link: Bligoo
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
Argentina: Google deberá indemnizar a un empres...
Futurología: Google lanzará su propio sistema d...
17 Comentarios
Bligoo lanza nueva versión enfocada en Latinoamérica
Uso Bligoo casi desde que comenzo y he visto dos de sus transformaciones y debo decir que esta me desepciono, en comparación a la realizada durante el año pasado, ahora no cambiaron NADA en cuanto a funciones para mejorar los sitios, esperaba, nuevas planillas, blidgets, etc.
ResponderCabe considerar que Bligoo habia estado agregando poco a poco nuevas funcionalidades, aún le falto, mucha espera para nada.
justo que hoy en Aricacity.cl nos cambiamos a Wordpress. Bligoo decepciona.
ResponderNi idea que existia algo con este nombre. Me conformo con la sencilles de mi blogger :3
ResponderMuy buena la nueva interfaz,creo que bligoo es exportación y es muy fácil conocer gente muy capacitada en las comunidades, felicidades a Bligu
Responderhttp://www.quierocaca.bligoo.com/ el MEJOR bligoo y es chileno :)
Responderhttp://www.youtube.com/watch?v=4HB7DMuGQIg
ResponderCuando vi el logo pense que era algo relacionado con google... pero ahora ya no me interesa!
Responderperdónalos San Google porque no saben lo que dicen... ni lo que se pierden....
ResponderGracias bligoo!!!! (y no porque sea chileno precisamente)
@carlos ahora entramos en mejorar plantillas y blidgets, esta versión esta enfocada principalmente en los portales de Bligoo y en los lectores, esperamos que esto traiga mas trafico a cada sitio al estar destacados en sitios regionales. Seguimos trabajando!
ResponderFelicito a Bligoo, buen trabajo y mucha suerte..
ResponderEs una muy buena plataforma aunque la gente no lo conoce mucho pero muchos sitios funcionan bajo esta plataforma
Responder@all, [Polemizar]Es un post patrocinado...[/polemizar]
ResponderYo soy usuario de Bligoo, lo he visto crecer y me agrada bastante.
ResponderEs cierto que falta mucho por hacer, es también cierto que aún no es tan conocido, pero crece, evoluciona, y la constancia es un gran aliado para lograr las metas.
Grande Bligoo, espero que algún día (no muy lejano) esta plataforma made in chile pelee codo a codo con los grandes.
Saludos chicos.
Eso de regionalizar me parece muy bueno, así puedes ver los fenómenos que pasan en el mundo según la región, se pueden hacer comparaciones y cosas de ese tipo con finalidades estadísticas y otras. Lo probaré.
ResponderNUEVO POST: "Sugerencia para extracción de audio en MP3 y otros" ¡saludos!
Una de las cosas más interesantes en este cambio es el haber creado un portal donde se irán destacando de forma regional las noticias y artículos que los usuarios van subiendo...
ResponderPor ejemplo ya es distinto entrar a bligoo.com, bligoo.cl, bligoo.es, bligoo.com.br, bligoo.com.mx, bligoo.com.co
Además, en estos momentos ya es posible cambiar el dominio a las comunidades con su respectivo país, para así mejorar su posicionamiento en Google y en el tráfico. Ojo que se vienen más cosas nuevas...
bien por bligloo y latinoamerica. creo que el pensamiento es correcto, abramos fronteras y hablemosle al mundo. aunque es cierto, el cambio no se percibió a los usuarios.
Respondersaludos
http://tvonline.bligloo.com
pq en bligoo no usan algun framework? segun se usan .jboss, pojo , hibernate , mysql.
Respondergracias
Deja tu Comentario