fayerwayer

Apple Online Store en Brasil

Tal como se los habíamos anunciado, el día de hoy Apple abrió en Brasil un nueva Apple Online Store, siendo la segunda tienda online en Latinoamérica después de México. Ahora cuenta con una completa tienda online y no solo con las Apple Store físicas de la administración de Fnac en Rio de Janeiro, São Paulo, Campinas, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.

Esto posiblemente sea el inicio para una futura iTunes Music Store en Brasil (como sucedió en México), hay que recordar que hasta la fecha para Latinoamérica solo hay tiendas para aplicaciones online (iTunes App Store) en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y Venezuela.

Mientras tanto para celebrar en Brasil, Apple ha preparado un regalo para los consumidores brasileños, en la compra de un nuevo iPod o Mac antes del 20 de octubre recibirá una bolsa de edición limitada “Olá Brasil” (aunque yo hubiera preferido un rotulado láser).

Al mismo tiempo de este anuncio 9to5mac reporta que también se abrió una iTunes Store “para negocios”  en China, es decir solo ofrece aplicaciones y contenido de iTunes U.

Link: Apple inaugura loja virtual oficialmente no Brasil (Fayerwayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos