De acuerdo con una vulnerabilidad encontrada por el investigador Laurent Gaffie, Windows 7 sería el foco de ataques remotos que provocaran el mítico Pantallazo Azul de la Muerte (BSoD), cosa que no era posible desde 1999.
De acuerdo con el investigador el envío de una petición de negociación de red deliberadamente incorrecto puede forzar a un sistema de Windows 7 a un error que pone en marcha el conocido “pantallazo azul”, incluso sin la ayuda del usuario en el lanzamiento del código. El ataque afecta a 32-bit y 64-bit del sistema operativo.
El fallo se deriva por rescribir la pila del protocolo heredado de Vista, que también ha sido descubierto como vulnerable al ataque. Este problema que ya había sido parcheado solucionado en Windows 2000 y XP, ahora regresa con Windows 7.
Microsoft ya ha sido informado del problema, pero aún no ha lanzado un parche, mientras tanto se les pide a los usuarios de los sistemas operativos más recientes (Vista, W7) que apaguen el SMB (Server Message Block) o bloquear su acceso completamente hasta que una corrección este disponible.
Al parece no es la primera vez que esto sucede, ya que a principio de año también se había reportado un BSoD, producido por un bug a la hora de cambiar de apariencia el escritorio de Windows.
Mal momento para Microsoft, justo cuando prometía que W7 no tendría este tipo de errores fatales en la lucha por posicionarse frente a Linux y Mac OS X Snow Leopard.
Link: Windows 7 allows remote blue-screen attacks (Electronista)
Publicado por Boxbyte el 8 de September 2009 en la categoría Destacados, Software con los tags BSOD, Vulnerabilidad, Windows 7. Tiene 126 comentarios.
126 Comentarios
Windows 7 permite ataques remotos que provocan un pantallazo azul (BSoD)

63Naraku dijo el 8-9-2009 a las 14:24:
Bueno los pantallazos azules no fueron excusa para frenar el exito de 98 asi que no creo que haya problema. con una actualización y todo listo.

63Mr. X dijo el 8-9-2009 a las 14:25:
los pantallazos de leopard son color gris con letras mucho mas cool

-8Omeg@ dijo el 8-9-2009 a las 14:29:
Bien amarillista la información, dedícate a la política.
Además como todo S.O. (cualquiera) tiene vulnerabilidad, y salen parches, actualizaciones o la mentira bonita que sea.
Ver Comentario... MarcosCM dijo el 8-9-2009 a las 14:31 ...

44ZeroDark87 dijo el 8-9-2009 a las 14:32:
Errores fatales??? pero sinisiquiera a salido al mercado, perfectamente a la hora de la venta, un parche y listo.
Dios Mio si parece que W7 se a convertido en la cereza de la torta para todo aquel que quiera encontrar algo malo en Windows 7 o Microsoft.
Menos mal que Microsoft es impopular entre muchos…..si ya con eso mira la atencion que tiene, me imagino siendo popular entre el 100% de los usuarios del mundo.
Igual digan lo que digan W7 es lo mejor de Microsoft y competitivo con cualquier OS del mercado….si cualquier OS puede tener un error….los OS son programados por humanos, es imposible que sean 100% perfectos…de lo que se trata aca es de atacar y listo

30Luisk. dijo el 8-9-2009 a las 14:32:
pero dice que son ahora, por lo que se, todavia no sale windows 7 en forma fisica, osea su disco de instalacion por parte de microsoft… igual y este weon lo probo con una version BETA… pero igual si eso no freno el existo del 98 en una presentacion en vivo con billi gates XD, no creo que frenen al 7 (:
Ver Comentario... MarcosCM dijo el 8-9-2009 a las 14:34 ...

92Tavo dijo el 8-9-2009 a las 14:35:
Sin pantallazo azul no es Windows, es parte de su marca registrada.

1Volka dijo el 8-9-2009 a las 14:35:
Yo destacaria que con la cantidad de $ invertida en desarrollo e investigación no tengan un set de pruebas para no caer en problemas de versiones anteriores. uff

40cerbero dijo el 8-9-2009 a las 14:36:
y que porcentaje tengo que me pase esto?
1 en 1.000.000?.
las wueas rebuscadas.

39kane dijo el 8-9-2009 a las 14:37:
“en la lucha por posicionarse frente a Linux y Mac OS X Snow Leopard.”
algunos siguen viviendo en otro mundo… xDDD

21Luisk. dijo el 8-9-2009 a las 14:38:
aqui esta el BSoD en vivo con win98 y asi fue el que revoluciono la computacion!! http://www.youtube.com/watch?v=RgriTO8UHvs&translated=1
Franco Catrin dijo el 8-9-2009 a las 14:39:
15El SMB es lo que se usa para compartir archivos e impresoras en el famoso “Entorno de Red”. Muchos no lo podrán deshabilitar sin perder funcionalidad importante.
Desde el punto de vista positivo, los “early adopters” que estén usando el RC son en su mayoría conscientes de que el producto no está terminado, y hay tiempo suficiente para corregir el problema
Ver Comentario... Fredy H. dijo el 8-9-2009 a las 14:40 ...

47Ricardo I. dijo el 8-9-2009 a las 14:41:
No soy quien para llamar al orden. No soy nadie más que un ciudadano que es capaz de ver que cada sistema tiene ventajas y desventajas. No tengo que ver con ninguna corporación ni nada.
Ha habido dos artículos anteriores que terminaron llevando la discusión de FayerWayer hacia los senderos de los Fanboys de toda especie: informados, prejuiciosos, sinceros, agresivos.
Y en este artículo sólo se habla de una vulnerabilidad de Windows 7 que no hace más que constatar un hecho: es una mala noticia a un mes y medio del lanzamiento del producto.
Hace tres meses, sucedió lo mismo con Fedora Linux: se pospuso dos veces el conteo de días de lanzamiento de Leonidas por problemas en el arranque de instalación. Ubuntu Jaunty tuvo problemas con las tarjetas de vídeo integradas, por un problema de acuerdos con Intel.
Snow Leopard se adelantó a su fecha (era para septiembre, salió tres días antes). Técnicamente, no es un Service Pack. En la práctica, ha demostrado que tampoco lo es. Pero a poco andar, ya tiene preparada una actualización. Es decir, más valía haber esperado para superar la vulnerabilidad.
Ahora es el turno de Microsoft.
Entendamos que cada compañía, incluso las de software libre, tienen compromisos de fecha que cumplir, que hacen posible la aparición de vulnerabilidades de última hora que se solucionan con la primera actualización, y es obvio: otra cosa es ver que pasa con los productos una vez que ya están entre los usuarios, en donde los errores reales son justamente reales, valga la redundancia.
Eso es todo cuanto tengo que decir al respecto. Saludos
Ricardo I.
Ver Comentario... Ratser dijo el 8-9-2009 a las 14:43 ...
Ver Comentario... Santiago dijo el 8-9-2009 a las 14:45 ...
Ver Comentario... ro dijo el 8-9-2009 a las 14:45 ...
Ver Comentario... Tronza dijo el 8-9-2009 a las 14:49 ...

-4D: dijo el 8-9-2009 a las 14:49:
va se agradece que anuncien eso igual si me quitaran el pantalla so azul lo echaría de menos!, aun así me gusta windows, pero bueno que se le va a hacer xd

38Suikakuyu dijo el 8-9-2009 a las 14:50:
Que asco la nota… cuando publicaron un error de linux, fue presentado casi como un chiste. En cambio si es M$ la wea es una herejía. Se nota demasiado el fanatismo por linux, a veces un poco de objetividad no cae mal, sobretodo si se supone que son sujetos que saben de informática y que debieran tener claro que no existe el software 100% seguro, siempre se pueden encontrar errores.

-8David G dijo el 8-9-2009 a las 14:52:
y porque no publican de esta manera fallos en las fases beta de las distribuciones linux.. y porque si en windows.
ademas cabe destacar que Win7 tuvo esta falla porque un programador de vista presento su codigo y se lo aprobaron ya que el pobre diablo no tenia nada que hacer !
Pero bueno solo microsoft supera a microsoft en su nivel de estupidez claro estan ! los programadores de windows vista !
y sobre desactivar el servicio vamos a ver cuantas otras aplicaciones o procesos que necesitan del servicio se van a las pailas porque no esta funcionando el servicio. Recuerden que Windows hace todo de un golpe y no al revez como linux.
Pero bueno entre tantas betas y ninguno pillo el fallo deja en claro una cosa. En microsoft el software que usan para escribir el programa esta LLENO DE OYOS por ende aunque compile, el software final tiene una cosa.. MUCHOS FALLOS
y vulnerabilidades.
y de eso no se dan cuenta porque lo unico que les importa es que compile aunque tenga 1000 warnings. Si compila se mete al codigo de windows y la funcion se presenta como una caracteristica altamente robusta y confiable total despues en caso de cualquier problema o ataque se hace un PARCHE que reescriba ciertas librerias o modifique un par de procesos.
Al final mucha bulla y pocas nueces y al igual que XP
microsoft va a tener que desactivar varios procesos mas
con sus proximos 3 Service Pack.
Asi es que al Final MS volvera a repetir su Historia.
de decadencia por culpa de un grupo de programadores de los años 80. y un software que genera el codigo de windows
LLENO DE OYOS.

3Jose dijo el 8-9-2009 a las 14:56:
Justo anoche instale el RTM de win7… Hoy al insistir con los driver de la tarjeta de video me salio este famoso pantallazo…
Bueno eso fue culpa mia y lo soluciones en menos de lo que canta un gallo.
Era de esperarse que tubiera algun detalle pero por lo menos es mucho mejor que Vista, le hace collera al XP.

-2Fredy H. dijo el 8-9-2009 a las 14:57:
Cachen la entrevista a Bill Gates por los pantallazos de vista http://www.youtube.com/watch?v=q92PcyIhxwU

11loko dijo el 8-9-2009 a las 14:59:
por eso no me cambiaba al win 7 pero ahora, que tiene BSoD lo voy a hacer!

-3Windows 7 permite ataques remotos que provocan un pantallazo azul (BSoD) dijo el 8-9-2009 a las 14:59:
[...] heredado de Vista, que también ha sido descubierto como vulnerable al ataque. En Español: http://www.fayerwayer.com/2009/09/windows-7-permite-ataques-remotos-que-provo/ sin comentarios en: tecnología, software karma: 10 etiquetas: windows, vulnerable, [...]

-1Wueshner dijo el 8-9-2009 a las 15:01:
@kane: Completamente de acuerdo.
@Boxbyte (@ZooT y demás): Entiendan que Linux y el SO de Apple son solo usados por una minoría y es practicamente improbable que algún dia lleguen a siquiera tener un 20% del mercado entre los 2 (es mas Linux es gratis y ni asi se populariza). Uso Windows XP y cuando salga el W7 posiblemente lo instale y al igual que yo el resto del mundo que solo usa su PC para tareas cotidianas seguirá usándolo: porque es mas facil, porque hay mas programas desarrollados en su entorno y porque esta ahí desde siempre.
No soy fanático de Windows pero realmente me molesta la falta de objetividad de sus artículos respecto a este tema. Por ejemplo porque no publican que los Iphone estan que explotan como petardos en Francia…
http://www.rtve.es/noticias/20090812/telefono-iphone-estalla-en-cara-de-joven-frances/288775.shtml
http://www.somosmac.com/otro-iphone-estalla-en-francia-apple-desmiente/
http://www.geekets.com/2009/08/13/iphone-estalla-en-la-cara-de-un-adolescente/
Ver Comentario... nn dijo el 8-9-2009 a las 15:02 ...

21Sergio dijo el 8-9-2009 a las 15:02:
Los pantallazos de snow leopard son grises, linux no da pantallasos, pero se cuelga completo… y en fin… hay q hacer notar al que escribe esto fanboy de apple o linux q w7 no ha salido a la venta aun!

1Alejandro[FV] dijo el 8-9-2009 a las 15:02:
podrían dar detalles de como reproducir el pantallazo azul… eso seria interesante.
Ver Comentario... Volka dijo el 8-9-2009 a las 15:02 ...

19HHH dijo el 8-9-2009 a las 15:05:
Articulo alarmista y sin sentido. Si les vamos a estar buscando vulnerabilidades a todos los sistemas operativos, obviamente las vamos a encontrar, y obviamente por ser el mas usado, windows sera el q mas sufra por eso. Eso no lo hace un mal S.O.
Sin embargo, boxbyte, lo alarmista y tendencioso de tu articulo, si lo hace malo…cero aporte

16anónimo dijo el 8-9-2009 a las 15:06:
Que bueno que se descubrió antes, así estará solucionado antes del lanzamiento y todos felices no veo el drama
Ver Comentario... darthdeckard dijo el 8-9-2009 a las 15:10 ...

4Santiago dijo el 8-9-2009 a las 15:16:
Definitivamente la ignorancia es atrevida, las personas que tienen comentarios acertados a la realidad le ponen calificacion mala.

26Turko dijo el 8-9-2009 a las 15:20:
La nota es sumamente tendenciosa, por lo menos podría haberse mencionado que Windows7 aun es beta, y que es normal encontrar errores en estas versiones (para eso se lanzan versiones beta).
Lo más gracioso es el último párrafo:
Mal momento para Microsoft, justo cuando prometía que W7 no tendría este tipo de errores fatales en la lucha por posicionarse frente a Linux y Mac OS X Snow Leopard
loko de que estas hablando? cual lucha?
Windows 7 sin haber sido lanzado tiene más usuarios que linux (http://www.fayerwayer.com/2009/09/windows-7-ya-se-encuentra-en-el-1-de-los-computadores/)
Te recomiendo que te bajes de la nube, y visites el mundo de la realidad.

2xyz dijo el 8-9-2009 a las 15:21:
La gran mayoria de los que usan windows, son ilegales, no pagan por el sistema operativo, asi que, a caballo regalado, no se le mira… Estos no pueden exigir nada por algo que no se pago, no tienen derecho asi que, se autoengañan justificando lo inmoral de su mal habito diciendo “todo sistema es imperfecto” “igual w7 lo usare” “es lo mejor de microsoft” bla bla bla, una manga de inmorales justificando lo injustificable. Cuando hayan pagado por usar el sistema ¿Seguiran justificando que no importa que no funcione del todo bien?
La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral.
(Marco Tulio Cicerón)

7TROX dijo el 8-9-2009 a las 15:23:
la pantalla azul la lleva
tsss AppleWayer se paso hoy es el día anti Micrsoft.

5David dijo el 8-9-2009 a las 15:36:
Yo agrego otro pantallazo azul, que ocurre cuando desconecto el usb de mi speedy, para variar problemas de driver y como speedy timofonica no tiene driver para las versiones superiores a XP y hay que usar una solucion “piruja”. Al final quien es culpable M$ por sus pantallitas azules o Timofonica por no facilitarme un driver decente para Windows 7
o Ambos culpables? ahi les dejo la pregunta

-1azrl dijo el 8-9-2009 a las 15:41:
dato al margen, lo de nine inch nails era parte de las imágenes que pasaban… es poco probable q usen windows para eso…

-6Pablo dijo el 8-9-2009 a las 15:55:
@Ricardo I. es verdad, ningun SO es perfecto, pero lo que llama la atención es que un error que ya se creía superado y erradicado vuelva a la palestra. Es como volver en el tiempo, entonces de ese punto de vista son completamente justificables las críticas del público, ya que los usuarios están en pleno derecho de exigir calidad por algo que se está pagando (los que lo pagan).
Han habido vulnerabilidades críticas en Linux y en Mac OSX (al contrario de lo que piensa @Santiago), en Mac OSX sí han habido errores, así como los han habido en Fedora y en Ubuntu. Pero la diferencia radica en que son errores nuevos, que van surgiendo como consecuencia del mismo desarrollo y además son mucho menores en cantidad que los errores de los productos de MS.

-2Bill Gates dijo el 8-9-2009 a las 15:58:
Con o sin pantallas azules Windows seguirá siendo el sistema operativo más exitoso de todos los tiempos

3RAcl dijo el 8-9-2009 a las 15:59:
Falta aún para el lanzamiento de Win7, ojala lo arreglen antes de lanzarlo y no hagan lo mísmo que con Vista, que el día anterior al lanzamiento ya estaban avisando el primer service pack.

11walex dijo el 8-9-2009 a las 16:00:
BSOD en S.O pagados, es impresentable…
BSOD en S.O. gratis(pirateados-open source) , es parte del encanto…

3Rich dijo el 8-9-2009 a las 16:02:
Es cierto que Windows 7 apenas está en versión de pruebas, pero el error viene desde Windows Vista que ya está en su segunda revisión (SP2). El hecho de que el código inseguro haya sido heredado me hace pensar que tal vez Windows 7 no sea tan diferente de Vista (lo cual puede ser muy malo).
Lo curioso de este caso es que el ataque resulta cvuriosamente simple y recuerda al famoso ping de la muerte.
Ahora solo falta ver cuanto tardan en sacar el parche de seguridad.

5jansdark dijo el 8-9-2009 a las 16:05:
Por que lo de fayerwayer no se ponen a provar si es cierto antes de publicar cualquien cosa que ve en los blog americanos

2Pablo dijo el 8-9-2009 a las 16:08:
@Bill Gates, ser el mas popular no significa que ser el mas exitoso, eso es muy subjetivo de determinar.
Saludos

5Linux dijo el 8-9-2009 a las 16:08:
Jajajajaja hay que comprar palomitas, sentarse cómodamente en el sillón o estirarse en la cama a disfrutar este excelente espectáculo jajajajajja, el pantallazo azul la lleva, es el encanto de Windows y la revolución de la computación….

2Carlos Le Mare dijo el 8-9-2009 a las 16:11:
El problema es similar al ping de la muerte…, pero esta vez es con la compartición de archivos. Asi que, lo mejor es desabilitar el Server que permite compartir archivos hasta que el parche salga a la luz.

14Mico dijo el 8-9-2009 a las 16:25:
Y por qué AppleWayer no ha publicado además esta noticia http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=23875 ???

1Bill Gates dijo el 8-9-2009 a las 16:32:
@Pablo
acá está la definición de popular
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=popular
Acá está la definición de exitoso
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=exitoso
Y finalmente la definición de éxito
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=%E9xito
En base a eso considero firmemente que popular no quiere decir “Best Seller” o algo por el estilo, por eso considero que es exitoso.

-3Demuxer blogspot.com (demuxer) 's status on Tuesday, 08-Sep-09 20:48:56 UTC - Identi.ca dijo el 8-9-2009 a las 16:44:
[...] http://www.fayerwayer.com/2009/09/windows-7-permite-ataques-remotos-que-provocan-un-pantallazo-azul... a few seconds ago from Spaz [...]

6felipexcore dijo el 8-9-2009 a las 16:54:
@Mico realmente te sigues preguntando por que no ponen esa noticia? para mi la respuesta es más que clara jaajaj

8pipe dijo el 8-9-2009 a las 17:07:
@Boxbyte, tay mal compadre, la dura que tay mal =/, intenta ser un poco menos fanboy.

5Chuck dijo el 8-9-2009 a las 17:20:
Concuerdo con Suikakuyu, ningún software está libre de errores. Les recuerdo que la versión final de Snow Leopard si lleva un fallo importante de seguridad por medio de Quick Time que ya había sido corregido en versiones anteriores.
Pero a los insufribles linuxeros y macfags no se les puede decir nada de sus OS favoritos, porfavor Sres. sean objetivos.

0juan dijo el 8-9-2009 a las 18:02:
Aqui esta la diferencia!!!!
“Linux 2.6.31 mejorará el rendimiento del desktop con poca memoria”
o
“Windows 7 permite ataques remotos que provocan un pantallazo azul (BSoD)”
Cual esta cada dia mejor y cual esta peor?
Ver Comentario... zeta dijo el 8-9-2009 a las 18:06 ...

-3Tezeract dijo el 8-9-2009 a las 18:08:
@Turko
Si Linux no es conocido es básicamente porque el usuario promedio por mucho tiempo ha obtenido software a través de retailers, que son en su mayoria partners comerciales de ciertos software vendors entre los cuales estaría Microsoft. Sólo recientemente se puede encontrar Linux preinstalado en netbooks, pero para todo lo demás, es casi imposible encontrarlo.
Por otra parte, el usuario promedio de Linux es por lo general un desarrollador o sysadmin, y por esta razón muchas distribuciones de Linux están enfocadas hacia ese segmento.
Una dueña de casa será incapaz de bajar una ISO de internet, quemarla en un CD y instalar Linux particionando su disco, etc… pero si es capaz de comprar un PC con Windows preinstalado o pedirle a su hijo o en su defecto el nerd del barrio/familia que lo instale.

7FeñiX! dijo el 8-9-2009 a las 18:29:
Yo creo q mas q cargarme cualquier sistema de operativo, me cargan los prejuicios, amarillistas y Fanboys

-2juan dijo el 8-9-2009 a las 18:31:
@Tezeract
Que el usuario de linux es por lo general un desarrollador o sysadmin? yo lo uso a diario, y todos en mi familia lo usan, hasta mi hermano chico.
Que la dueña de casa será incapaz de bajar una ISO de internet, quemarla en un CD y instalar? y seria capaz de instalar windows?jajaja, pero si es capaz de comprar un pc por el que le cobran un ojo de la cara por el windows vista starter edition preinstalado que no le sirve para nada por lo que tendra que buscarse al nerd de barrio que le instale el XP pirata!!!
No seria mejor que le vendieran el pc sin nada instalado?
Pero vamos al tema que nos importa, el famoso pantallazo azul!, como es posible que vuelvan a cometer un error que se suponia solucionado desde el windows 2000????
Eso demuestra que windows es la misma porqueria de siempre (aunque sea una version beta o lo que sea)

-3Javier dijo el 8-9-2009 a las 18:35:
Ya estan trabajando en un SP1 de Windows 7 en el cual se incluira el parche de este error,y otros.
Aunque demás tiran un parche antes del 1 de Octubre y pues aun ni si quiera esta a la venta y dice clarito que puedes perder la información en cualquier momento.
Pobre del ql que justo le toque ser al que le ponen el pantall azul kjskjsjassajsk cuanto 1 en 10000000?

3Gabejazz dijo el 8-9-2009 a las 18:48:
“Con o sin pantallazos azules”, Microsoft seguira tirando dinero a la basura mientras los demas evolucionan. Cero implementacion de estandares, cero aplicacion de patrones… Microsoft va a puro codigo procedural, si produce un SO nuevo aplican copy & paste del repositorio y le agregan ventanitas animadas, lo peor de todo es que a veces hacen copy & paste de branches del año del pedo y es por eso que les pasa lo que aqui mencionan.
Microsoft siempre reinventando la rueda… que triste.

0Vicere dijo el 8-9-2009 a las 18:53:
señores , no se enojen, esto es un mal asumido por mi. lo que se debe de hacer es, dejar que madure el windows 7 y cuando este bien depurado de fallas proceder a instalarlo, pero obvio, pirateao.

-2Nemox dijo el 8-9-2009 a las 18:55:
era hace una vez un niño con un pc con windows 98 que ocupaba para ver cosas tan míticas como pichulonco y demás pero de repente pafff pantalla azul quien no tiene esa historia muchos pasamos por eso que se vuelva a repetir no es novedad me quedo con mac os x y linux adios

5Bill Gates dijo el 8-9-2009 a las 18:57:
@juan: la dueña de casa compra algo con windows porque lo tiene listo para funcionar, tiene soporte y no quiere pasar 2 dias compilando un kernel para que quede “tuneado”.
Un usuario normal solo quiere usarlo, la dueña de casa quiere usar windows para mandarle correos y conectarse con su hijo que está estudiando/trabajando en otra ciudad, navegar, ver su facebook, etc. nada del otro mundo, para eso no necesitas un sistema operativo del otro mundo, no necesita tener el codigo fuente para editarlo a su pinta, solo quiere usarlo, por algo las distros linux ocupan el <1% del mercado.
la dueña de casa quiere todo instalado y funcionando, el que digas que coloquen un pc sin nada instalado lo encuentro sin sentido, disculpa si te molesta, pero así es como se maneja la cosa.
La dueña de casa quiere soporte 7×24 y con windows lo tendrá con solo hacer una llamada telefónica.

0Bill Gates dijo el 8-9-2009 a las 19:06:
Disculpen por la redacción de mi post anterior, tampoco tengo nada en contra de linux, en particular considero que es el mejor software amateur jamás construido

1Alejandro dijo el 8-9-2009 a las 19:27:
Los wnes como todavía no pueden evitar ese tipo de cosas, sería bkn que mejoraran el aspecto del BSOD, onda ponerle gadgets y weas, no se, yo digo nomás

-1ptt dijo el 8-9-2009 a las 19:29:
na’ que ver con el tema, pero pensé inocentemente que la foto era de un concierto de blue man group

-2panxos dijo el 8-9-2009 a las 19:33:
jajaja que wena jajajaj asi es windows y su mundo, como dijeron anteriormente windows sin pnatallazo no es windows. en fin con este bug o sin este bug sigue siendo una mierda igual…jjejejeje humilde opinion mia.

2Scipi dijo el 8-9-2009 a las 19:36:
Tenia entendido que MS habia soluciado el pantallaso azul reiniciando automaticamente el pc antes que apareciera.
Lo malo de todo esto es que la sra dueña de casa se compra el pc y nadie le dice que puede usar otro SO y que con este el pc le saldria mas barato y que puede hacer exactamente lo mismo que con el de pago (aparte que si quiere usar el pc para por ejemplo hacer un simple curriculum tendra que comprar una suit ofimatica completa y bastante cara por lo demas mientras que con el otro SO viene incluida… y gratis)

1panxos dijo el 8-9-2009 a las 19:42:
Bill Gates, la dueña de la casa le ponen windows linux o una calculadora a colores y lo ocupa Igual…
compilar ??? 3 dias??? donde es eso?
la dueña de casa quiere todo instalado y funcionando, ???? con que viene instalado windows?
Y quien le instala office, winrar, Update el SYS, la dueña de la casa no tiene $600.000 para tener su soft en regla, yo he instalado ubuntu a usuarios de a pie y no extrañan en nada a windows, sobre todo lo encuentran mas rapido por que no pierden tiempo ni procesador en antivirus y pelotudeces de ese tipo… mi novia tiene linux y hace todo eso que dices, y solo prende el equipo y listo en tener loq ue demoraria 4 horas en instalar aplicacion por aplicacion en w7 lo hago en 15 minutos…
la gente usa windows por que no sabe que es un sistema operativo, ms incorporo win monopolizando el mercado por eso lo tiene y cada dia mas sistemas operativos le van quitando terreno.. la epoca del “gran” windows acabo, y es uno mas del grupo sin mostrar nada nuevo ycopiando todo desde sus competidores
de echo los que mas alegan son los usuarios que tiene algun conocimiento en windows el resto no es dificl hacerlos pasar a otro sistema operativo.

2roberto dijo el 8-9-2009 a las 20:04:
no puede ser!!!!!!!!!!
ibamos a cometer todos un error de dimensiones abismales!!!!!!!
gracias boxbyte!!!!!! salvaste el mundo del armagedon “windows”. voy a comprar mac os x snow phanter y lo instalare en mi pc.!!!!
“SEGUI SOÑANDO”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-2Noticia para usuarios windows 7 - Descargar Gratis - Bajar Gratis dijo el 8-9-2009 a las 20:07:
[...] nuevo sistema operativo pa que vey noma que Windows XP es el mejor. Aca le dejo mi Informacin Windows 7 permite ataques remotos que provocan un pantallazo azul (BSoD) Publicado en Software hace 5 horas por Boxbyte BSoD en concierto de Nine Inch Nails De acuerdo [...]

3Turko dijo el 8-9-2009 a las 20:12:
@Tezeract Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a lo que yo quería apuntar es a otro asunto.
Primero decir que uso Windows desde hace 16 años y Linux desde hace 10. En este minuto tengo en mi pc windows 7 y Kubuntu, además me encuentro desarrollando unas aplicaciones para un servidor que tiene centos 5.2. Me encanta la versatilidad de linux, donde un pc lo puedes transformar en un servidor web, de mail, en un router y hasta en una central telefónica (y todo gratis). Pero para mi uso particular (fuera del trabajo) prefiero Windows me acomoda más, no me caliento la cabeza cuando algo falla y además encuentro que el pc va más rápido.
Digo esto para que mostrar que soy neutral en lo que se refiere a linux/windows, tengo absolutamente claro cuales son las ventajas y desventajas de cada uno y acepto (y no tendría porque no) que otra persona pensara de otra manera que yo.
PERO LO QUE YA ME IRRITA es la manera tendenciosa, parcial y amarillenta que presentan las noticias en éste sitio, mostrando a linux como la maravilla y a windows como la misma mierda, casi insultando la inteligencia de los lectores. Yo empece a entrar a este sitio buscando noticias de sobre tecnologías, pero cada día me encuentro con más y más propaganda linux-talibana.

-1msdark (msdark) 's status on Wednesday, 09-Sep-09 00:37:42 UTC - Identi.ca dijo el 8-9-2009 a las 20:33:
[...] http://www.fayerwayer.com/2009/09/windows-7-permite-ataques-remotos-que-provocan-un-pantallazo-azul... a few seconds ago from Gwibber [...]

-2Pedro dijo el 8-9-2009 a las 20:40:
Es verdad que todos los OS tiene bugs, pero una cosa es copiarlos de versiones anteriores y adornarlos con nuevas ventanitas, paffff!!!. Y no me parece nada raro ya que Microsoft está preocupado de su cuota de mercado y seguir vendiendo productos que tratar de mejorar su eficiencia.
hasta ahora parece que el código de Windows Seven comenzaría mas o menos así:
/*
GNOT General Public License!
(c) 1995-2009 Microsoft Corporation
*/
#include “dos.h”
#include “win95.h”
#include “win98.h”
#include “winXP.h”
#include “winVista.h”
Class WindowsSeven extended WindowsVista implements Nothing
{}
….

-1Odair Trujillo (haldrik) 's status on Wednesday, 09-Sep-09 00:46:35 UTC - Identi.ca dijo el 8-9-2009 a las 20:45:
[...] http://www.fayerwayer.com/2009/09/windows-7-permite-ataques-remotos-que-provocan-un-pantallazo-azul... a few seconds ago from web [...]

2The_shuis dijo el 8-9-2009 a las 20:48:
que interesante , que un fallo que se produjera en el W98 , este presente 11 años despues, eso es desarrollo y tecnologia de punta jajajajajajajajajajaaja. Tiene razon cada sistema tienes sus fallos , pero un fallo que vuelve despues de 11 años es bochornoso para una empresa que se Jacta de tener el mejor y màs compatible sistema operativo. jajajajajjaajajajjajajaja

3lokillo dijo el 8-9-2009 a las 20:54:
Hola:
Muy de acuerdo con el punto de vista de “Ricardo I.”. Yo uso gnu/linux, ubuntu, desde hace ya 4 anhos. Hay muchos que critican y en muchas ocasiones sin tener un fundamento objetivo. Estos, los anteriones, son los llamados fanáticos que se creen que usando gnu/linux son mas que nadie. Todos los sistemas operativos tienen sus ventajas y desventajas, mejores para algo malos para otras. Gnu/linux es muy bueno en servidores, no porque lo diga yo sino por estadísticas que he podido apreciar. No podemos quitarle a Windows el merito de facilidad y sencillez para el usuario final. y a Mac sus meritos para disenho.
Creo, en mi opinion, que es una boberia caer en detalles y discuciones al final se perderia el tiempo.

4Martin dijo el 8-9-2009 a las 21:09:
que onda fayerwayer? tanto odio a microsoft que en 1 solo dia ya lo han dejado por el suelo con 2 publicaciones, mmm… soy usuario ubuntu pero no por eso digo que windows 7 es malo ya que supero mis expectativas a esperar el parche y listo… veremos cual sera la “gran proxima noticia en contra de microsoft”

4rosco dijo el 8-9-2009 a las 21:12:
pues por mi trabajo uso una imac con snow leopard y windows para programas que no corren en mac, me llego el dvd de snow y de menso lo actualice, kernel panic, y todo un dia recuperando y sacando la informacion, windos en cambio cero problemas corriendo autocad 2009, 3dsmax 2010, rhinoceros y maya. Tendencioso el articulo. No soy ni fanboy ni windowsero pero cuando tienen fallos hay que ser parejos y snow me dio mucho problema y nadie dice nada.

0Rafael dijo el 8-9-2009 a las 21:17:
Para M$ es importante este tipo de comentarios ya que asi pueden mejorar la version final de windows 7, y ¿para que creen que M$ saco una version de prueba de su nuevo S.O.?, nada mas que para escuchar este tipo de comentarios. Hay que pensar que aun no ha salido al mercado la version final.

-2KMinamoto dijo el 8-9-2009 a las 21:23:
@Martin: Quien le tiene odio a Microsoft?
MS se tira mierda solito. Hablan de Interoperabilidad con Linux y al final lo unico que hacen es hacer alianzas raras para arrancar de las demandas de la UE y otros.
Yo tampoco digo que sea Windows sea TODO malo y la verdad Windows 7 ha sido el primer windows decente que he encontrado, por lo bonito y por lo rapido de ejecutar.
Pero aun asi me percato que sigue fiel a la politica de MS de “ejecuta cosas por atrás sin que el usuario sepa”. Eso es lo que Linux no tiene. Siempre sabes que esta haciendo tu sistema. Y si tienes dudas… al menos en Linux te documentas por internet… pero Windows?
Además, sigo sosteniendo que: un sistema operativo no puede ser “hardware dependiente”, considerando que su unica funcion es hacer que el usuario no hable ‘10010010101010101010′ para escribir una letra.
Ver Comentario... LINUX dijo el 8-9-2009 a las 21:32 ...

4PutosAppleWayer dijo el 8-9-2009 a las 21:45:
Como siempre applewayer a la lucha anti microsoft, todo ok, pero haganlo con bases, todos los articulos anti microsoft suelen ser muy tendenciosos, la verdad que esta pagina deberia de cambiar de nombre y poner una foto de steve jobs como banner, usar un diseño de bandera gay en toda la pagina y ustedes mis queridos pseudo investigadores deberian comer todos los dias manzanas nada mas ya que siempre se limitan a escribir rebotes de otros lados sin inbestigar un poco y la gran mayoria de veces usan rebotes con intereses de por medio ocultos. Otra cosa sus corazoncitos maqueros dan asco!!!!.
Pd: VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES PUTOS FANBOYS!!!……..

1TurboMAC dijo el 8-9-2009 a las 21:58:
Como que no es posible sacar un BSOD en estos tiempos?? Yo le saque uno a un xp el año pasado.
BUgs corregidos que ahora vuelven??? Psssssssssssss… super bien…

-2The_shuis dijo el 8-9-2009 a las 22:02:
Lo más rescatable es la poca tolerancia entre la gente que escribe en esta pagina, osea no podis decir que son unos putos fanboys si tay defendiendo como fanboy. Tanto les duele a los windosero que hablen mal de su windows 7 , si cada vez que hay un articulo sobre linux se llena de puteadas y frases de burla.
Pienso que si se quiero Respeto , primero hay que dar respeto.

-5aryix dijo el 8-9-2009 a las 22:16:
Que asco como defienden a M$ con baba en la boca, crea monopolios, usa tu pc como se le da la gana, estafa a tu gobierno, genera mas hambre y pobreza, bloquea el acceso libre a los medios, mete trampas en sus OS (hola NSA por ahi?), fomenta la ignorancia y cerradez, pero como decia Einstein la estupidez humana es inifinita, la culpa no es del chancho…

10Turko dijo el 8-9-2009 a las 22:54:
@aryix Lo que faltaba ahora microsoft genera hambre, pobreza y fomenta la ignorancia. Mañana será culpable de la gripe humana y de la extinción de los dinosaurios.

8ghost_agent dijo el 8-9-2009 a las 22:56:
@aryix
microsoft es culapble que que escibas estupideces en esta pagina.

5CyberMiguel dijo el 8-9-2009 a las 23:09:
@David G
Curiosamente, David, Microsoft NO COMPILA el código de su propio Windows (todas las versiones), si no que lo hace la NSA (National Security Agency) de gringolandia. No sé si más SO serían compilados por tal agencia, pero tengo entendido que el Windows sí.
Ahora, con respecto al error…bueno, si salió en un RC, no veo cual es el problema, se supone que esas builds SON PARA ESO. Distinto sería el caso si el error apareciera en una versión final.
…y ojo, que eso pasa en TODOS los sistemas operativos. Hay muchas versiones de linux que son extremadamente inestables porque justamente están en estado beta o “devel” y recomiendan encarecidamente no usarlas en entornos de producción. Lo mismo pasa con Mac OS X (créanme que he usado betas y se caen como malas de la cabeza). XD
Moraleja? Si van a criticar un SO, critiquen en sus versiones finales. Antes que eso es absolutamente normal (y hasta necesario) que hayan este tipo de fallos.

3Aitö dijo el 8-9-2009 a las 23:13:
“en la lucha por posicionarse frente a Linux y Mac OS X Snow Leopard.”
¿Posicionarse frente a Linux? JAJAJAJAJAJAJA
Mac OS X nunca ha intentado meterse al campo de los PCs, es tan simple como que este no puede ser instalado “por las buenas” en un PC.

-2David G dijo el 8-9-2009 a las 23:37:
Aito ..
Mac OSX funciona asi..
- tienes un poderoso hardware 100 veces mas rapido que un PC GAMER. pero cuando lo comienzas a usar sientes como si estuvieras usando un pentium 3 con 512 en ram.
y si quieres un poco mas nose un pentium 4 sin ht.
con 1 gb de ram tienes que desembolsar otro millon y medio de pesos..
baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mejor me pongo o investigo como hacer un linux Lite.
algo asi como SuseStudio pero en español y mucho mas desente

4napoles dijo el 9-9-2009 a las 00:02:
ajajajaja lamentablemente todas las empresas tienen ventajas y desventajas, en el ambiente pc te puedes armar tremendo tarro con tremenda capacidad pero hay un windows que se cae solo, que tienes que estar formateando siempre y que no aprovecha los recursos como la gente o la posibilidad de instalar un linux que te atrae por un escritorio con increible efectos (beryl compiz) que aprovecha muy bien los recursos pero a la hora de usarlo te das cuenta que todo eso no sirve de nada porque si quieres activar algo o hacer algo tienes que aprender a usar la terminal, comandos y tienes que hacer un curso de terminal para hacer todo eso ademas de estar compilando drivers ya que a las empresas no les interesa hacer drivers para linux y lo mismo pasa con las compañias desarrolladoras de software y no digan que para todo lo demas existe wine porque instalarlo es otro cacho y hacerlo funcionar es otro cacho mas y en la otra esquina tenemos el mundo maquero, ventajas, un sistema operativo a prueba de balas, facil de usar, rapido cuando se lo pides, corriendo siempre de forma excelente, enorme cantidad de software y hasta piratear o parchear los programas es mas facil que windows, los programas open source de linux (wine, open office, etc de linux funcionan en mac) entre algunas cosas, los puntos bajos, necesito de windows para correr buenos juegos hay particionar con boot camp, un excelente hardware que siempre apple limita por software, falta un beryl y un compiz para mac jaajaja, ademas de que si quieres un accesorio o un disco duro externo te cobren un ojo de la cara solo porque dice
ready for mac!!!!!! la eleccion es de cada uno, en mi caso
1 macbook pro con snow y windows 7 instalado

-1ZAGA dijo el 9-9-2009 a las 00:51:
El simple hecho de tener la necesidad de instalar un antivirus para poder navegar por internet da por sentado la mala calidad de los productos de microsoft. No se puede pasar ni un minuto sin antivirus navegando en internet, esto no pasa en otros sistemas operativos bien diseñados. La gente se ha acostumbrado a esto, se creo un mercado(Antivirus) a base de la mala seguridad de un sistema operativo.
Increíble, abran los ojos!!!!!

-1HHH dijo el 9-9-2009 a las 01:34:
@ZAGA
estas seguro que el problema de los virus es un problema de diseño??…
crees tu que si linux tuviera el 90% del mercado, no existirian virus para linux?…no creo q pase por el diseño, si a alguien le interesara desarrollar virus para linux, lo va a hacer…da lo mismo el DISEEEÑO.
abre los ojos!

0Tsung dijo el 9-9-2009 a las 01:49:
bueno, no es para tanto, si hasta matrix tiene pantallazo azul: http://www.youtube.com/watch?v=yX8yrOAjfKM

2Sora dijo el 9-9-2009 a las 01:49:
“Linux es gratis sólo si tu tiempo no tiene valor.” Jamie W. Zawinski
que gran frase no?? y que mal enfoque del post teniendo encuenta que win 7 ni siquiera sale a la venta aun..

-3jado92mx dijo el 9-9-2009 a las 02:21:
desarrolladores de win 7: quiten la compatibilidad para atras, desarrollen win desde 0 y usen wine para aplicacines heredadas
saludos!
JaD!

1HHH dijo el 9-9-2009 a las 03:05:
@HHH
Esa es la Falacia que siempre se habla… Linux tiene el 65%+ de los servidores en la internet y aun asi navego con el sin problemas de virus.
El diseño en los Os tipo UNIX esta hecho para tener mayor resguardo de los achivos de su sistema y no permite facilmente su alteracion por virus como si ocurre con windows, esto es un error de diseño.
????

8ZAGA dijo el 9-9-2009 a las 03:22:
@HHH
Esa es la Falacia que siempre se habla… Linux tiene el 65%+ de los servidores en la internet y aun asi navego con el sin problemas de virus.
El diseño en los Os tipo UNIX esta hecho para tener mayor resguardo de los achivos de su sistema y no permite facilmente su alteracion por virus como si ocurre con windows, esto es un error de diseño.
Los sistemas operativos tienen que ser contruidos para que sean seguros por ende los errores de seguridad de cualquier sistema operativo son errores de diseño.
????

-1» Windows 7 puede volver a tener los viejos pantallazos azules (BSoD) » Windows 7 puede volver a tener los viejos pantallazos azules (BSoD)Tecnologia AMPM dijo el 9-9-2009 a las 08:45:
[...] Fayerwayer Te gustó? [...]

3Bill Gates dijo el 9-9-2009 a las 09:00:
@panxos: aunque no te guste windows es fácil de usar, es demasiado intuitivo, tienes soporte de la misma tienda, en linux no tienes dicho soporte, tienes ene versiones, no es compatible con mucho software, en el caso particular de Chile pueden mandar a instalarle un sistema operativo (pagado o no) pero siempre habrá alguien cercano que sabe hacerlo
Lo único que le podría quitar cuota de mercado sería un Mac, que es muy fácil de usar
En linux menos del 1% de la población lo usa, no es intuitivo, si vas al lado de la piratería ( que por lo demás no apoyo ) no encuentras aplicaciones , ene desventajas, valdría la pena hablar de el si tuviese una cuota de mercado mayor al 1%
En el mercado mundial, primer mundista, lease union europea, estados unidos, etc. nadie se hace problemas por pagar 200 dólares en software, en realidad yo tampoco, porque tengo la plata para pagarlo y siento que hay software que vale la pena pagar por ellos, por lo tanto, pagar por un sistema operativo como windows o osx no representa mayor problema. En ese aspecto la gente en paises primer mundista paga por windows y por el office y la suite que desee, chile es un caso particular donde la piratería es elevadísima.
Entiendo que es buena alternativa para estudiantes y gente que no le alcanza el dinero y que tiene los conocimientos para trabajar con un software sin soporte como windows y que tenga tiempo para modificar software, pero si trabajas, tienes dinero y poco tiempo, te compras todo listo para usar.
En mi caso particular soy ingeniero electrónico, se arreglar equipos, ¿pero tu crees que voy a ponerme a cambiarle el chip a un equipo que se me dañó? no, prefiero pagar a alguien que haga algo por mi, porque me da paja, mi tiempo vale más y a esta altura de la vida prefiero disfrutar la vida a estarme haciendo problemas por un sistema operativo, prefiero tirarle toda la caca al soporte técnico, para eso están, en la vida del profesional no se aplican las mismas reglas que al estudiante, ese es el mundo real y esa es la razón por la cual windows está a la cabeza.

-2Bill Gates dijo el 9-9-2009 a las 09:08:
Si lo ven del punto de vista más pesimista y si no le gusta windows… podría comparase con Hugo Chavez, todos los venezolanos saben que es ahí nomas, pero no hay más, por eso votan por el y no por la oposición, es como lo mejorcito guste o no… jajajaja

0Luis dijo el 9-9-2009 a las 12:16:
@Boxbyte
Windows 7 no era vulnerable a esta vulnerabilidad…
Mas info en:
http://blogs.technet.com/msrc/archive/2009/09/08/microsoft-security-advisory-975497-released.aspx
Luis

-7Fredy H. dijo el 9-9-2009 a las 12:49:
@ZAGA, con todo respeto, windows tiene mas del 90% del mercado y por algo es: soporte, programas, y + del 90% lo usa asi que es compatible… Una vez me entusiasme con linux pero lo instale, el video no funcionaba correctamente, ni hablar del sonido, los programas incluidos no funcionaban bien, etc, etc…. Instale 3 versiones distintas, y las tres me dieron mas de un problema, con windows lo instalas y listo, video ok, sonido ok, lan ok, y si no reconoce algun driver se baja y chao…. Me imagino que usted es un mano de guagua…. El temas de los virus es que para cagar mas pc es mas facil crear para windows y asi tienes un universo muy grande para infectar, pero linux son muy pocos, no vale la pena, mac es lo mismo….. Pero bueno Siga comprando pc reacondicionados y instalandole linux y me imagino que se cuelga a la postes electricos y se cuelga del wifi del vecino……
@Bill Gates, tienes toda la razon un profeccional u empresario, su tiempo es oro, no va andar guebiando con el pc, Te imaginas Sebastian Piñera con Linux, jajaja, arreglando un driver que no le funciona, jajaja…………
@ZAGA en refly los pcs son baratos y le instala linux y despues lo vende en la feria…. JAJAJA
PERDEDOR

2alvaro dijo el 9-9-2009 a las 13:19:
Microsoft debe ser una de las empresas mas malignas que hay, no se como pueden defenderla tanto.
Esto es como cuando se cambio la interfaz de facebook, a nadie le gusto. no por que fuera peor, sino porque no la sabian usar. Lo mismo para con ustedes, nacieron viendo a Windows, Gracias a las practicas de microsoft, que no dejaron elección a las personas. No sean tan mediocres.

0DRI dijo el 9-9-2009 a las 13:59:
wnes atadosos los de windows, wnes atadosos los de mac, wnes atadosos los de linux, wnes atadosos los de bsd/unix
awante IBM OS/2 Warp !!!!

4ZAGA dijo el 9-9-2009 a las 14:45:
@Fredy H.
Demuestras ser un total ignorante en el asunto yo tengo un mediacenter con hardware de ultima generacion y me funciona perfectamente en linux.
Los de los virus, como dije es una falacia los sistemas windows son malisimos en lo que tiene que ver con seguridad… No tiene nada que ver con el volumen que tenga en el mercado de PC’s domesticas.
P.D.
Por favor no faltes el respeto a los demas si no sabes argumentar. El unico perdedor aqui has sido tu, posiblemente por tener que pagar por algo que no funciona bien.

7Gabejazz dijo el 9-9-2009 a las 16:38:
Totalmente de acuerdo con @ZAGA, los que hayan estudiado Informatica, hayan tenido el ramo de Hardware y no se hayan quedado dormidos en la clase, se daran cuenta que el diseño de la arquitectura de Linux es radicalmente diferente de Windows, mientras que Linux, si se te mete un virus (en especial esos virus llamados hermanitos chicos) solo muere tu area asignada al usuario, en Windows se muere todo.
Obviamente que Linux no esta 100% libre problemas, pero que sistema lo esta?
Por otra parte, los tipos que se dedican a hacer bichos de computadoras se inclinan por atacar Windows por 4 razones, en primer lugar porque el mayor porcentaje de las personas lo usan y por ende, pueden sacar mayor probecho monetario enviando basura a esas computadoras. Segundo, dentro de ese porcentaje hay un porcentaje alto que no tienen idea de como administrar su SO, por lo cual no hara nada para evitar ser atacado, tercero, porque es tan facil romper las brechas de Windows que para que se van a cranear en hacerlo con Linux. Y cuarto, porque obviamente la gran mayoria de los usuarios linux tienen por lo menos algun conocimiento en informatica y sabra como lidiar con estos problemas.

-3Don Media Center dijo el 9-9-2009 a las 18:33:
@ZAGA
Yo tambien tengo en media center: Parlantes Fujitel de esos de $ 1.990, lector de cd marca benq (para los entendidos PENQ) de 8X, y un pentium pro de 120 mhz, edo-ram 16 megas, video de 1 mega (soberbio) teclado (me lo encontre en la basura) y mouse (me lo regalo un amigo) tiene windows 95…. Puedo escuchar cds de audio sin drama, puedo ver videos en avi (avi sin comprimir) y puedo jugar mario….. Ke mas quiero….

0waltr dijo el 15-9-2009 a las 21:23:
jajaja divertido como linuxeros winderos se pelean…ok algo claro cada quien usa el OS que mas le convenga.
si quiero pasar 1 hora configurando el video para el ubuntu me kedo con ubuntu
si quiero pasar con un antivirus pegado al trasero para evitar virus me kedo con Win,
todos los OS tienen errores ninguno es perfecto si no miren linux y sus distritos q cada mes sale una nueva version … o windows con sus virus locos
…
a los que no oigo hablar son los makeros .. estaran tan estables y trankilos con sus mac’s..

0Glad dijo el 15-9-2009 a las 21:24:
Señor@s participantes: Trabajo en este ramo y llegué a esta pagina buscando soluciones concienzudas. Aunque no me convence para nada la MICROSOFT y no es necesario decir porqué… sinceramente da pena las expresiones que usan los visitantes, una gota de limon pica solamente donde hay herida y creo que esos dolores deberiamos guardarlos con mas elegancia…
Usuario Mc.

0turtoise dijo el 25-10-2009 a las 17:27:
bueno hace mucho tiempo que no uso windows. por x razon
pero lo que he podido notar es que windows es tan facil que lo usa cualquier persona, personas que no tienen un minimo conocimiento de como administrar un equipo, y no me pueden negar que a windows hay que desfragmentarlo, limpiar el registro, si instalas un programa que pesa 10 mb se generan 27 errores de registro, si instalas un juego tienes que desfragmentar tu disco.
y microsoft no pone las herramientas a disposicion de los novatos.
un windows bien mantenido funciona bien, porque yo le he hecho nunca se me daño.
un windows que desde que se instalo no se le ha pasado el ccleaner y el tuneup. es mejor una mierda, pero esto pasa porque el software de microsoft esta obsoleto, desde que hace 13 años tienen el mismo sistema de ficheros ntfs que se fragmenta con solo verlo, asi que en que esta innovando? solo le lavan la cara al windows con una bonita interfaz azul, y con trasnparencias. y lastimosamente convencen a todos, siempre es lo mismo pero con otras tecnicas de mercadeo.
microsoft es un genio para manejar al multitud, pero para hacer S.O…. mmmmm.

0El ciclo de los Sistemas Operativos de Microsoft- Intentos… dijo el 13-11-2009 a las 02:39:
[...] Primeras BSOD [...]

1Daniel dijo el 5-12-2009 a las 08:14:
Bueno, a mí me impresionó el Windows 7 cuando usé el BETA y el Release Candidate pero cuando probé la edición completa me dí cuenta del esfuerzo que le habían puesto a ese SO, mi primo me dijo que era un vista pero más bonito, yo solo tuve que decirle que si era pelotudo, Win7 es la competencia de Mac OS 10.5, 10.6 y 10.7 que seguro que pronto saldrá, Cuando probé Mac en mi PC me andó mejor que Win7, y mi PC es de 2007, no fallaría de esa manera. En Fín, la programación detrás de MACOS X, WIN7 y Karmic Koala son impresionantes y por cierto, no les recomiendo instalar Karmic Koala en una Dell E6400. Gracias.