fayerwayer

Wacom lanza nueva serie de tabletas con tecnología multitáctil

Wacom es uno de los principales fabricantes de tabletas digitalizadoras del mercado, y desde un tiempo a la fecha ha comenzado a ampliar su catálogo con productos que apuntan a un público doméstico. Es así que hoy se ha presentado una nueva familia de tabletas, que destacan por la inclusión de tecnología de reconocimiento de gestos multitáctiles, al estilo del iPhone.

El primer juguete nuevo es la Bamboo Touch, que es la más básica de las nuevas tabletas y que sólo funciona con los dedos (no con lápiz como otras) lo que demuestra que Bamboo está apuntando a un mercado de usuarios hogareños que quieren mejorar la interfaz con su equipo o experimentar con la tecnología de reconocimiento de gestos. Su precio será más bajo que el de muchas de las tabletas actuales de Wacom, rondando los USD$69.

Por otro lado, tenemos a la Bamboo Pen, que con el mismo precio de la Bamboo Touch puede ser utilizada con un lápiz; pero a cambio de ello, no es posible utilizar los dedos, siendo algo así como la renovación de los modelos actuales de la serie Bamboo.

Un poco más interesante es la Bamboo Pen and Touch, que apunta a aquellos usuarios que quieren combinar la experiencia multitáctil con la utilización del ya clásico lápiz sin baterías de Wacom. Lo mejor de esta tableta es que nos permitirá optimizar nuestros tiempos de trabajo, por ejemplo, al darnos la posibilidad de realizar acercamientos rápidamente con un gesto y luego continuar trabajando con el lápiz. Claro está que su costo es más elevado, llegando a los USD$99.

Finalmente el último modelo es una nueva edición de la Bamboo Fun, que rondará los USD$199 y combina las características y experiencia obtenida por Wacom en la serie anterior con la tecnología multitáctil, apunta a quienes son reales aficionados de la edición fotográfica. También ha sido dotada de un gran bundle, entre el que encontraremos programas de edición y filtros fotográficos, además de Adobe Photoshop Elements y Corel Painter Essentials.

Tags

Lo Último


Te recomendamos