fayerwayer

Sony VAIO X: Una netbook de lujo

Imagen de Engadget.

En el marco de la IFA 2009, Sony presentó a un miembro más de su familia de portátiles VAIO. La familia VAIO X entra en la categoría netbook por su tamaño -11 pulgadas- y el procesador Atom que la hace funcionar. Pero tiene otras características que la alejan por completo al concepto que se supone es una pequeña laptop.

La VAIO X tiene un peso de tan solo 700 gramos y tiene 13 mm de espesor. El cuerpo está fabricado de fibra de carbón y se supone que la batería le durará todo un día. El sistema operativo elegido ha sido Windows 7, incluirá soporte para conectarse a redes 3G y se estima que su precio no será nada barato, aunque debajo de los USD$2.000 (¡qué alivio!). Todo indica que será un competidor de la Nokia Booklet 3G.

Las especificaciones finales serán reveladas hasta el mes de octubre, así que no queda más que esperar que Sony publique la información oficial o que se filtren en Internet. Aunque de entrada sabremos que será un equipo con un acabo de primera calidad, especificaciones técnicas competitivas para un netbook y precio ostentoso.

Link: Sony VAIO X slimster hands-on (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos