Destacados

Opera 10 Final

[metroimage ids=»,,,,,,,,,,,,,,,,,,,» imagesize=»large»]

Opera Software acaba de liberar la versión 10 final de su navegador, luego de varios meses de trabajo que se tradujeron en el lanzamiento de varios betas y dos Release Candidate.

Dentro de las novedades que se incluyen en esta versión del navegador, la más importante es la incorporación de Opera Turbo, una funcionalidad que permite comprimir la información que recibe el navegador según la velocidad de nuestra conexión. Esta funcionalidad busca acelerar la velocidad de navegación para aquellos usuarios que no cuentan con una conexión a Internet muy rápida.

Otro cambio importante que incorpora Opera 10 viene por el lado de su interfaz, la que ahora es mucho más funcional y presenta una serie de nuevas características que permiten una completa personalización.

Dentro de las mejoras en la interfaz la más llamativa corresponde a la forma como se despliega la barra de pestañas, la que ahora podemos expandir para previsualizar cada una de las ventanas en las que estamos trabajando. De igual manera podemos configurar la barra de pestañas para que se despliegue en el lugar que más nos acomode según el tipo de monitor que tengamos (arriba, abajo, a los lados).

Otras funcionalidades que ya habían sido incorporadas a Opera y que en esta versión han sido mejoradas son: Speed Dial (podemos configurar la cantidad de ventanas que aparecen en la grilla e incorporar un fondo), actualizaciones automáticas, corrector ortográfico, mejoras en el cliente de correo, mejoras en la utilización de la memoria del computador y para los programadores de páginas Web, se han incorporado importantes mejoras en Dragonfly.

Para quienes lo deseen probar les contamos que Opera 10 se encuentra disponible en 43 idiomas y puede ser descargado en máquinas Mac, Linux y Windows.

Links:

  1. Bienvenido Opera 10 (CHW)
  2. Turbocharge your Web experience with Opera 10 (Opera)
Tags

Lo Último


Te recomendamos