Destacados

Nuevo iPod nano ahora graba video

Tal como se había especulado desde hace algunos días, el iPod nano ahora cuenta con una serie de nuevas características que lo convierten en uno de los reproductores más completos entre sus pares.

PUBLICIDAD

De partida ahora en nano cuenta con una cámara con la que puede grabar videos en formato H.264 VGA (640 x 480 pixels) a 30 fps. Junto con la cámara viene integrado un micrófono que puede grabar audio en formato AAC (también registra notas de voz).

Además de lo anterior ahora el iPod nano incluye radio FM, con la cual podrás escuchar tu emisora favorita a cualquier hora y lugar. Pero como Apple no podía agregar una simple radio FM al nano, le adicionaron como extra la opción de ir almacenando los últimos 15 minutos de emisión. Por lo que puedes poner en pausa la radio, para posteriormente seguir escuchando la radio desde el mismo instante donde la dejaste en pausa. De igual manera, esta nueva funcionalidad te permite retroceder los últimos 15 minutos de la emisora que estas escuchando.

Por si lo anterior fuera poco, ahora el nano incluye un podómetro, con el cual puedes ir registrando en forma diaria la cantidad de pasos que vas dando. Esta nueva característica también puede ser utilizada en conjunto con las zapatillas Nike+ y el iPod Sport Kit.

El nuevo iPod nano se ofrece con capacidades de 8 y 16 GB, con un precio de USD$149 y USD$179 respectivamente.

Link: iPod nano (Apple)

Tags

Lo Último