Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Novell plantea agresiva oferta contra Red Hat

11

Novell plantea agresiva oferta contra Red Hat
(cc) by Tor Lillqvist

(cc) by Tor Lillqvist

Novell está realizando una campaña para captar clientes de Red Hat, la empresa basada en Software Libre con el mayor nivel de penetración en el área corporativa.

Según Novell, han sido calificados por un estudio independiente como el mejor proveedor de soporte técnico para Linux, superando a Oracle e incluso a Red Hat.  En base a esta calificación están planteando a las empresas que mientras migran a SUSE Linux Enterprise, Novell les dé soporte a sus sistemas Red Hat instalados hasta por 3 años.

Por si esto pareciera poco, ofrecen una herramienta de administración unificada para la plataforma Linux y Windows. Es aquí en donde hacen énfasis en la importancia de la interoperabilidad y reducción de costos de administración de estos ambientes heterogéneos.  En el anuncio también dicen que la plataforma completa será soportada tanto por Novell como por Microsoft gracias al acuerdo de cooperación entre ambas compañías.

Link: Standarize on the most interoperable Linux in the world (Novell)

11 Comentarios

Novell plantea agresiva oferta contra Red Hat

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ByJC ByJC dijo hace 2 años

Bueno mientras que esten como el dicho dice "juntos pero no revueltos" no problem

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Tezeract Tezeract dijo hace 2 años

Es una lastima que esto pase, ya que eso daña a todo el "ecosistema" de soluciones corporativas basadas en Linux.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kotak kotak dijo hace 2 años

Bienvenida la competencia, sin embargo, será sana al estar metido M$ entremedio.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marcel Marcel dijo hace 2 años

Aquí está el estudio por si alguien quiere darle una miradita:
http://www.go-lighthouse.com/linux_technical_support/linux_technical_support_full.pdf

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Vicere Vicere dijo hace 2 años

Grande Novell!!!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_zeta zeta dijo hace 2 años

lo que me parece que la interportabilidad no deberia estar amarrada a una sola compañia, ya que es el mismo juego de M$, sacando el beneficio de linux nada mas para captar un mercado donde las lleva de perder

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pedro Pedro dijo hace 2 años

De seguro que el estudio ha sido realizado por ellos mismos, igual Microsoft metiendo la cola como siempre, esto no me da muy buena espina. En todo caso les va a costar competir con Red Hat, una de las mejores soluciones empresariales. Microsoft está en un área donde puede perder, mejor que se dedique a consolas y Desktop, mientas pueda.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ryamx ryamx dijo hace 2 años

El estudio en realidad es independiente, pero este estudio fue pagado.

En todas partes se cuecen habas, y sabemos que aca en Chile la mayoria de los estudios pagados son "incentivados" a entregar una cierta tendencia con la interpretacion estadistica manipulada.

Alla, que la competencia es mas dura que aca, imagino que ese tema no debe ser muy distinto

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_brjgd brjgd dijo hace 2 años

yo creo que la competencia en este ámbito es buena quizás de un punto de vista no se ve asi pero creo que es ideal para los usuarios quizás no nos toca directamente pero es ideal para mejorar el soporte tanto en software (mas estabilidad) como en hardware que es fundamental en este momento
Yo creo que con todo la debacle de windows con el Vista las empresas de hardware miran con mejores ojos a linux y ven una buena fuente de ingresos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MG-Speed MG-Speed dijo hace 2 años

¡Novell va por todas las canicas!

bastante agresivo, pero dudo que red hat se quede de brazos cruzados

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejandro Alejandro dijo hace 2 años

http://boycottnovell.com

Novell es como una parte podrida del Sw Libre.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.