fayerwayer

Microsoft Tech Days: Por primera vez en Chile

Hoy se realiza la feria “Microsoft Tech Days” en Estación Mapocho, que reúne a diversos expertos de Microsoft en diferentes áreas y que estarán dando conferencias durante todo el día. Se trata del primero que se realiza en Chile, convirtiendo al país en el tercero en Latinoamérica en ser sede de esta feria (después de México y Brasil).

La gran estrella del día por supuesto es Windows 7, que tendrá múltiples presentaciones para la comunidad técnica y de desarrolladores chilenos a lo largo del día. “Es un evento que anticipa un poco para la comunidad técnica Windows 7”, explica Luis Marcelo Marrey, gerente de Microsoft Chile con quien tuvimos la oportunidad de conversar hace pocos minutos.

Pero no todo será Windows 7. La feria está enfocada en mostrar “cinco productos: Windows 7 es uno, Windows Server 2008 Second Release, Exchange 2010, Windows Azure y un poco de herramientas de desarrollo”.

¿Qué significa esta feria para Microsoft?

Nosotros avanzamos mucho desde el año pasado, cuando Microsoft Chile se tornó una operación independiente (dejamos de estar en un paquete de países “cono sur”). Algo que hicimos fue reforzar nuestra actividad de consorcio de negocios y con la comunidad de tecnología, que son dos partes importantes de nuestro negocio.

Por eso escuchamos a nuestros clientes en Chile: necesitamos tener más profundidad. Nos dijeron: Queremos mirar muchas tecnologías al mismo tiempo, no queremos que hagan un evento ahora y otro en tres meses, entonces planificamos para poder hacer algo en profundidad, con una presencia más fuerte y el resultado esta acá.

Puedes seguir el evento vía Twitter a través de la cuenta oficial (@ComunidadesMS) o por el tag #mstdayscl.


Link:
Microsoft Tech Days Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos