Destacados

Microsoft prepara a empleados de Best Buy para descalificar a Linux

La mayoría de software que se desarrolla está destinada a Windows… Nada es tan completo como Windows 7 que ha sido diseñado para ser la versión más compatible de Windows que ha habido nunca, soportando más de 3.000 modelos de impresoras, 700 cámaras digitales, 240 webcams y 180 cámaras de vídeo. Linux no es compatible con muchas aplicaciones comunes y servicios en línea, como iTunes, Zune, Quicken, Photoshop u Office 2007.

No es fácil actualizar Linux, ya que requiere mucho tiempo de mantenimiento, Por ejemplo Ubuntu puede tener cientos de actualizaciones en un mes, y no es claro para los usuarios si el software es no necesario para aplicarse inmediatamente o solo es opcional.

Obviamente este curso esta aplicado para ser un buen vendedor de productos Microsoft y está claro que Windows 7 desempeña un papel importante con respecto a sus versiones anteriores, pero en cuanto a sus argumentos contra Linux debemos señalar lo siguiente:

  1. Mientras hay poco soporte (en realidad nada de manera oficial) “oficial” para el iPod en Linux, Zune tampoco tiene soporte en Mac, aún así hay algunos avances de la comunidad Linux.
  2. Hay muchas alternativas libres para todo el software ahi mencionado
  3. Juegos como World of Warcraft pueden correrse fácilmente en Linux con WINE o que tal Crossover Games
  4. Sobre las actulizaciones, que tal los Service Packs para cubrir vulnerabilidades atacadas por virus, por ejemplo Conficker

Link: Microsoft entrena a los empleados de Best Buy con propaganda anti-Linux (Menéame)

Tags

Lo Último


Te recomendamos