Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Los primeros anuncios de Windows 7

62

Los primeros anuncios de Windows 7
YouTube Preview Image

Microsoft quiere que todo el mundo este al tanto del lanzamiento de Windows 7, para ello ya tiene listo cinco comerciales con los cuales espera enganchar a los consumidores.

Luego de ver los primeros tres comerciales (los otros dos aún no han sido filtrados), queda claro que la temática de la campaña busca resaltar las capacidades que entrega el nuevo Sistema Operativo.

Los comerciales fueron dirigidos por Martin Marty, quien utilizó una cámara Canon 5D Mark II SLR para obtener las tomas. En total los anuncios fueron grabados durante 3 días, por lo que el presupuesto utilizado para su realización resultó bastante bajo.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Link: A taste of Windows 7 advertising to come (istartedsomething)

62 Comentarios

Los primeros anuncios de Windows 7

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JFOC JFOC dijo hace 2 años

@sakuretsu, aprende a escribir y mejora tu lenguaje, los que usan linux no son comunistas, de hecho, los que viven en comunidades no son comunistas, ahora te debe hervir la cabeza y seguramente estás con diarrea al enterarte que microsoft lanzó su propia fundación de código abierto xD:

http://www.fayerwayer.com/2009/09/microsoft-lanza-su-propia-fundacion-de-codigo-abierto/

Seguramente eres un pobre tipo que solo consigue las versiones piratas de windows y que lo ocupa solo para jugar. ¿La verdad duele o no?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_leiton leiton dijo hace 2 años

ups, cagaron los video...

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.