Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Instalan escudo anti-fotografías en barco ruso

68

2561278990_62d66a223f_b-660x224

Roman Abramovich, un ruso multimillonario, posee un ostentoso yate de nombre Eclipse. La embarcación por si misma es impresionante con dos helipuertos, albercas, salas de cine y un mini submarino para esas salidas a las profundidades del mar.

Pero lo más interesante no es el barco por si mismo, sino el sistema que fue instalado para evitar que la gente le tome fotografías. No se trata de una cubierta que tapa al yate, sino de un sistema de lásers que barren los alrededores y al detectar un sensor CCD, que usan la mayoría de las cámaras digitales, dispara un rayo de luz a la cámara para echar a perder cualquier intento de fotografía.

En el Reino Unido, donde se ubica Eclipse, se debaten de la legalidad de destruir fotografías remotamente además de que se estudian las implicaciones médicas que podrían afectar al fotógrafo al recibir un haz de luz láser a sus ojos. Por otra parte, y dado que el sistema se enfoca en sistemas CDD, una cámara análoga no tendría mayor problema en sacarle fotografías a la lujosa embarcación.

Link: Russian Billionaire Installs Anti-Photo Shield on Giant Yacht (Gadget Lab | Wired)

68 Comentarios

Instalan escudo anti-fotografías en barco ruso

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nn nn dijo hace 1 año

cagó el satelite de google earth y cagó el proyecto de "google sea"

ahhhhh mierrr mis ojosssssssssssss

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_migueloh migueloh dijo hace 2 años

mmm... igual le puedes sacr fotos con una camara de las antiguas....
o una con un buen zoom, lo suficiente como pa enfocar fuera del area de alcanze de su sistema...
y en too caso no le veo la gracia a su bote...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_SK47uRr0 SK47uRr0 dijo hace 2 años

ojalá se le hunda la cagá

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Vito Vito dijo hace 2 años

El wn con plata!!
va a dejar ciego a todos los paparazzis xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_José Pablo José Pablo dijo hace 2 años

Y como le sacaron la foto que esta en este articulo???

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yoaprendo yoaprendo dijo hace 2 años

que inteligente pero no tanto para eso existe las peliculas de 35mm, 120mm... xD jajaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_wilson wilson dijo hace 2 años

Que buena! se acabo la saperia,para los paparasis,.Bueno seguro que este tipo hara sus cochinadas al aire libre y por eso se cuida q no lo fotografien y asi poder tramprear con cuanta hembrita quiera.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fresprog fresprog dijo hace 2 años

La idea es bastante extrema pero si es para que dejen de fastidiar a una persona que dedica su vida a producir ni cesar es una idea brillante.

El abramovich mas cercano que conozco es manuel que vive en mi cuidad, no me cae bien es el ser mas avaro que conoci en mi vida si todos los empresarios fuesen como el la humanidad estaria hundida en un profundo kaos.

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.