Imperdible: El Hubble nos vuelve a deslumbrar con sus imágenes

La NASA publicó una serie de imágenes recientemente obtenidas por el telescopio espacial Hubble, luego que este último recibiera una mantención en Mayo de este año. En esta mantención se le instalaron dos avanzadas cámaras, un espectrógrafo ultravioleta, una cámara gran angular (WFC3), se le reemplazaron las baterías, los sensores guía, los giroscopios y sus cubiertas aislantes.
Por lo anterior en estos últimos meses los ingenieros han estado calibrando todos estos nuevos instrumentos, incluyendo el registro de las imágenes que acompañan esta nota.
Link: Images from Refurbished Hubble (NASA)
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
Argentina: Google deberá indemnizar a un empres...
Futurología: Google lanzará su propio sistema d...




34 Comentarios
Imperdible: El Hubble nos vuelve a deslumbrar con sus imágenes
Qué hermoso!
Responderesas imágenes están muy excelentes parecen como si fueran reales y que espero que tomaran mas para la sociedad en general
Respondergracias ¡¡¡¡¡¡¡
Estas imagenes me hacen pensar: ¿Cómo dudar de la existencia de un Arquitecto Supremo? asi como la materia no se crea ni se destruye (es infinita) de igual manera como no creer en una Energía que no tiene Principio ni Fin (EL Alfa y Omega) Un Creador que todo lo sabe, todo lo puede y diseñador de tanta belleza y perfeción absoluta.
ResponderI-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Responderapenas pa mostrarselas a los que se creen mucha cosa...
Deja tu Comentario