Hexaglot N518: Lector de ebooks con reconocimiento de escritura

Ya no es ninguna novedad que los nuevos lectores de ebooks integren el formato EPUB, pero sin nuevas capacidades de interacción.

Es así como la compañía alemana Hexaglot ha buscado innovar un poco, incluyendo la capacidad para el reconocimiento de texto y la posibilidad de guardar anotaciones en las páginas de tu ebook con tu propia letra.

Se trata del Hexaglot N518 que incluye una pantalla táctil E-Ink de 5 pulgadas (800×600 pixeles) con 8 tonos de gris, 512 MB de memoria Flash interna, ranura de tarjeta SD, pero desafortunadamente sin soporte 3G o Wi-FI.

Corre con el sistema operativo WIN CE 5.0 y pesa apenas 190 gramos. Soporta varios formatos de texto (ePUB, PDF, TXT, HTXT, HTML, WORD), Imagen (/JPEG, TIF, BMP, PNG, GIF) y Audio (MP3, WAV). Aparte de reproducir música también puede grabar dictados si es necesario.

Este equipo podría ser más avanzado que un Kindle de no ser por la parte de conectividad y su dependencia de la conexión USB o tarjetas SD para copiar contenidos.

El N518 Hexaglotde momento se encuentra disponible en Alemania por EUR€279.90, y es una buena alternativa mientras esperamos la propuesta de ASUS, que promete una pantalla dual touchscreen.

Link: New Hexaglot N518 eBook Reader Supports Handwriting Recognition (i4u)

Compartir Compartir
Publicado por Boxbyte el 26 de September 2009 en la categoría Gadgets con los tags , . Tiene 11 comentarios.

11 Comentarios

Hexaglot N518: Lector de ebooks con reconocimiento de escritura

Deja tu Comentario ↓
Manuel

DesaprobarAprobar2Manuel dijo el 26-9-2009 a las 10:04:

1

Yo quiero uno

Melkor

DesaprobarAprobar0Melkor dijo el 26-9-2009 a las 10:23:

2

Asus nos presenta su nuevo iRex DR800SG

corrige eso, Asus no puede presentar el irex ya que esa es otra compañia.

Boxbyte

Boxbyte dijo el 26-9-2009 a las 10:35:

3

@Melkor
Upa! es cierto, gracias por la observación ;)
Saludos!

Miguel

DesaprobarAprobar2Miguel dijo el 26-9-2009 a las 11:07:

4

Alguien sabe donde puedo conseguir uno de estos ebook reader ya sea el de Sony, Kindle o otro en chile?
Abra alguna empresa que los traiga si alguien sabe que ponga la info porfa :)

grax

Pablo

DesaprobarAprobar3Pablo dijo el 26-9-2009 a las 11:13:

5

Aun muy caros, esperare unos años.

freeze

DesaprobarAprobar1freeze dijo el 26-9-2009 a las 15:17:

6

Se ve muy bueno pero se me hace muy caro.

jado92mx

DesaprobarAprobar1jado92mx dijo el 26-9-2009 a las 16:12:

7

yo le sigo fiel al papel… algunas tradiciones quiero conservar para heredar algo de mi epoca a mis nietos ;)

Saludos!

JaD!

cer

DesaprobarAprobar0cer dijo el 26-9-2009 a las 19:17:

8

Otra funcionalidad estúpida, que no aporta una mejora sustancial y que no hace mas que encarecer el precio del producto.

Pablo

DesaprobarAprobar0Pablo dijo el 26-9-2009 a las 20:03:

9

Pero el ebook reader de asus no será tal. Según se dice las pantallas(al menos una) sera a color, por tanto, es difícil que sea con tinta electrónica, siendo que la versión a color de esta es todavía de alto costo. Sin tinta electronica no es ebook.reader.

felpo

DesaprobarAprobar1felpo dijo el 27-9-2009 a las 16:29:

10


Este equipo podría ser más avanzado que un Kindle de no ser por la parte de conectividad y su dependencia de la conexión USB o tarjetas SD para copiar contenidos.


Segun yo el hecho que el kindle DX no traiga conexion usb ni tarjetas SD es una desventaja
para el usuario. Esto solo beneficia a Amazon permitiendoles controlar los libros que puedes meter a tu e-reader. Me parecer bien la opcion de conectividad inalambrica, pero no deberia
ser unica.

CientoTrece IT Blog » Anotaciones en ebook

DesaprobarAprobar0CientoTrece IT Blog » Anotaciones en ebook dijo el 28-9-2009 a las 15:10:

11

[...] CientoTrece: Fayer Wayer Entradas relacionadasAudio-librosLibro electrónico 3G Comments (0) Trackbacks (0) Leave [...]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?