Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

El Monopoly de Google: City Streets

48

monopoly-city-streets

El 9 de septiembre no solamente tratará de Apple y sus posibles nuevos iPods, tampoco de la oleada de The Beatles, sino también de Monopoly City Streets. Este clásico de tablero llegará de la mano de Google a las computadoras del mundo con acceso a Internet.

Los jugadores empezarán con tres millones de dólares -ficticios- y podrán comprar cualquier calle de todo el mundo gracias al uso de Google Maps. La intención es hacer que todos los jugadores del mundo se involucren en un juego masivo como nunca antes, muy al estilo de los juegos en línea de la línea World of Warcraft pero con las reglas y características de Monopoly.

Solo faltan unas horas para probar este interesante experimento y disfrutar a nivel masivo de un clásico de todos los tiempos. Solo esperemos que los servidores de Google resistan la invasión de millones de personas deseosas de comprarse Fifth Avenue en Nueva York, Champs-Élysées en Paris o Paseo de la Reforma en el DF.

Link: Google lanza versión online de Monopoly (Wwwhat’s new)

48 Comentarios

El Monopoly de Google: City Streets

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_unlocko unlocko dijo hace 2 años

sinceramente leyendo el Blog de http://blog.monopolycitystreets.com/
a lo que logro entender es que uno debe CREAR el monopolio.. no es que uno vaya directo a jugar... ke onda???.. pq la noticia tan diferente..
exijo una explicacion!! (Condorito)

plop!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jado92mx jado92mx dijo hace 2 años

comprare todo MTY teah!!

saludos!

JaD!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yo mismo yo mismo dijo hace 2 años

si hay millones de usuarios ¿cuando cresta es mi turno? ha??

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Volka Volka dijo hace 2 años

No aguanto la pagina, son las 09:44 AM en Concepción Chile y no Funciona!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kriss kriss dijo hace 2 años

me muestra la pagina de incio pero nada mas ...

helllllppppp meeeee

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Feanor Feanor dijo hace 2 años

Me he salido pro TimeOut 2 veces... y ahora no carga... al parecer tuvo buena aceptacion :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Agvstyn Agvstyn dijo hace 2 años

Yo ya pude entrar, es bastante simplon el juego pero quizas se pone bueno.
Lo unico molesto es que esta demasiado lento, pero es comprensible.

Estoy en argentina, con ubuntu y firefox, sin ningun porblema de compatibilidad.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejandro[FV] Alejandro[FV] dijo hace 2 años

el sitio no carga o sera que no funciona con chrome?....casa de herrero, cuchillo de palo?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ratser Ratser dijo hace 2 años

¡Empezo! ¡Y hay un lag tremendo!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mauricio Mauricio dijo hace 2 años

Esta colpasando el juegooooo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mauricio Mauricio dijo hace 2 años

Podriamos relacionar el Lag como proporcional a lo que se demora en comprar y crear un edificio en la realidad. jajaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_alvrz alvrz dijo hace 2 años

Estaba buscando informacion del host, y al parecer usan Centos OS, como base... [Google Translator Cache]

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Az Az dijo hace 2 años

Alguien sabe como se empieza o esta pegado aún? me sale la animación inicial y el viejito estirando la mano, pero no pasa nada mas.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Diva.Nicotina Diva.Nicotina dijo hace 2 años

Obviamente no faltarán los millones de usuarios que quieran comprar la emblematica Abbey Road... Yo me quedo con La Via Veneto en Roma, Italia

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hans Hans dijo hace 2 años

Funciona REALMENTE MAL. Es lento a más no decir, no siempre carga bien es poco intuitivo y .si no mejoran el servicio será un verdadero fracaso. También es poco fluído. Da la sensación de que faltó desarrollo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Xunxito Xunxito dijo hace 2 años

donde me registroo
no sale eso
¬¬

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pierron Pierron dijo hace 2 años

yo tampoco se donde registrarme... quza lo cerraron por un rato

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pierron Pierron dijo hace 2 años

ya cache, tienes que buscar una calle para comprar, y en el momento de comparla te pide los datos de registro

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.