Compatible con Windows 7: El nuevo logotipo certificado para Windows 7

Microsoft se pone serio y no quiere repetir los errores que sucedieron con la famosa etiqueta de “Windows Vista Capable“. En los últimos meses ha estado trabajando con sus socios bajo un programa llamado Ready.Set.7 diseñado para alcanzar los criterios del nuevo logotipo “Compatible With Windows 7″, de manera que garantice la mejor experiencia posible con Windows.
El logo “Compatible con Windows 7” está diseñado para ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones de compra a la hora de elegir hardware o software, mediante la identificación de productos que han superado las pruebas de Microsoft, diseñada para la compatibilidad y fiabilidad con Windows 7.
Ya hay más de 6.000 productos que han recibido el logotipo y muchos más se añaden cada día como se puede ver en readyset7.com.
Para que le otorguen el logotipo, los productos son probados para trabajar con todas las versiones de Windows 7, incluida la de 64-bits. Este es un cambio importante, ya que los sistemas de 64 bits son cada vez más habituales. Esto también significa que tendrás que esperar la nueva plataforma de Intel “Pine Trail” si quieres tener una netbook con procesador Atom certificada por este logo.
Hablando de hardware, esto me hace pensar que aunque los fabricantes de netbooks tienen la libertad de poner cualquier versión de Windows 7, de no ser la versión Starter o Home Basic, las netbooks no tienen el perfil para obtener el logotipo certificado, ¿o sí?.
Link: Windows 7 logo program is 6,000-strong, leaves most Atom netbooks out in the cold (Engadget)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
57 Comentarios
Compatible con Windows 7: El nuevo logotipo certificado para Windows 7
yo tengo un conputador que tiene un procesador intel celeron de 2.50 ghz funciona muy vien con xp pero quiero canbiar a windows 7 sera que es conpatible
ResponderAlex, yo instale Win7 en 2 portatiles una fué en una Compaq Presario con 512 en RAM (esas negras que se ven en todas partes) y corre mas que rapido, ni hablar del booteo.
ResponderLuego lo hice en una VAIO con 2 GiB en RAM, pff que te puedo decir. <3 lo unico que me fallo fue un driver SATA pero es porque la version es muy temprana y aun le faltan drivers, pasando la fecha de lanzamiento eso se cura solo.
Prueba antes de comentar, y renueva tu equipo, es obvio que no te va a correr en una PC 386 con 32 MiB en RAM. =P
@Ratser
Responderhahah si, ya quiero ver a los trollazos el 22 de octubre tragandose sus palabras
ademas que el 22 salen todas las actualizaciones desde Microsoft, ahi quedará perfecto el Windows 7
No alzancé a estar ni una semana con Windows 7. Ni siquiera el bullado "XP Mode" pudo con incompatibilidades de softwares que debo ocupar para trabajar.
ResponderEsperaré un tiempo más a que se estandaricen las cosas y que se masifique más las compatibilidades x64. Por ahora va bien encaminado el asunto.
A TODOS LOS TROLOS... INSTALE WINBUGS 7 EN UN DELL INSPIRON 5100, un equipo razonable y Windows 7 es una basura, funciona lento, es complejo...
ResponderHAN USADO OPENSUSE alguna vez en su vida??? especificamente las versiones 11.X?? Lo dudo, verían con la rapidez que funciona ese mismo equipo en donde Windows se ARRASTRA!
Y SI, HOY DESPERTE CON GANAS DE TROLLEAR A LOS ESCLAVOS DE MICROSOFT!! JAJAJA
me gustó ready set 7
ResponderA MI ME ANDA FILETE :D
ResponderY @Alex es un troll :D
Espero que no pase lo mismo con el famoso "Windows Vista Capable"
Respondermi Notebook que en paz descanse (de la infame serie compaq v3000) lo traia y apenas paso la prueba para la version starter. Le faltaba mas ram para funcionar "decente".
Estaba pensando que mi proximo pc lo dejaria con XP. pero por todo lo leido sobre W7 estoy pensando seriamente en dejarlo dualboot con linux y windows 7
@ Alex
Soy usuario de linux y creeme que ese tipo de comentarios deja muy mal a los usuarios de Linux. estas igual o peor que los troll que hablan peste de Linux. podrias decir que version de W7 instalaste y las caracteristicas el pc.para hacer una opinion constructiva
yo lo tengo en mi tarro más nuevo y anda lo más bien, ningún problema de incompatibilidad como tenía en el winxp x64, el único driver que instale fue el de la tarjeta de video
Responderyo he usado Suse en los tarros viejos y mejor les va ubuntu o debian
@Alex: Troll, tu Dell Inspiron 5100 tiene procesador Pentium 4 con 256Mb de Ram (o 512), esta obsoleta y no va a correr bien Win 7, sigue usando tu Open Suse y cuando tengas un equipo razonable vuelve a intentar con Win 7.
ResponderPor otro lado ya estoy contando los días para el lanzamiento de Seven, ya estoy por completar los 1000 dolares que me va a costar mi notebook (creo que va ser Acer, vi un modelo que me gustó mucho).
Voy a comprar una Notebook que tenga la etiqueta, para hacerle una demanda a Microsoft.
Responder@Alex: Tu seras el primero quien callara. Ya veras, se te caera la lengua de sapo que tienes.
ResponderEl color de fondo de compatible se ve sospechosamente Karmic ^^
Responder@Alex
ResponderNadie te obliga probar Win 7 version inestable,
Pruebate UBUNTU inestable que tambien es un desastre...!!!!!
Mejor esperar a que terminen de parchar bien el Win 7 antes de probarlo. Para demostrar que finalmente tenías razón... jajajajajajaja......
Solo uso Windows para los Juegos, que es lo único que tiene de ventaja con respecto a LINUX, pero se podría considerar de cierto modo táctica monopólica el hacer que todas las empresas desarrolladores de video juegos trabajen finalmente para ellos? De ser así solo utilizo sistemas microsoft gracias a Blizzard, EA Games,Lucas Art, etc.
Rescatable de Windows 7 = Directx 11
Otro rescatable de Microsoft = Office 2007, que pese a todo no tiene comparación con Openoffice(si es que aún existe)
Y que si quieren lucrar, por algo son una compañia comercial no es así, si tu no quieres comprar te buscas alternativas. Si es que puedes, porque todos los notebook vienen con windows por defecto y en ninguna tienda te dan a elegir.
Si quiero llevarme un notebook, pero no quiero pagar por una licencia que no utilizare. ¿Que opción me dan?
¿Que pasa si no me interesa ese LOGO y quiero saber si ese equipo es compatible con otros sistemas?
Por eso pierde LINUX, porque el software es un negocio y no una filosofía. Gana quien se vende mejor.
@Stroke
Responderquisas Alex probo Windows 7 con la configuracion de fabrica que me parece es con 512 MB de Ram.
Personalmente yo no instalaria ningun sistema operativo en una maquina que tenga lo minimo de ram .ya que con el tiempo y los programas te quedas corto.
Que alguien me corriga pero creo que para W7 lo minimo es 1g de ram o no.
Bueno si 7 viene por defecto en mi makina y no debo pagar extras por el bienvenido q siempre hay espacio para juegos para todo lo demas sigo en linux
Responderqe saen de ponerse redi jiles cxlaos
ResponderAparte del logo de Windows 7 deberían poner uno de Linux a y Alex creo que ese odio a Microsoft no sirve de nada y más parece envidia
ResponderReady. Set. 7. Fail.
ResponderWindows 7 es lo máximo!
ResponderSolo aclarar algo... es un inspiron 5100 P4 @ 2.6 GHz, 1,2 GB de RAM, disco de 80 GB, la tarjeta grafica es la que "destiñe", ya que es una ati mobile radeon 7000, y a pesar que encontre drivers compatibles con vista, funcionba lento.
ResponderMis quejas van en el sentido que openSUSE con compiz y todos los efectos 3D, transparencias, etc. funciona realmente bien, no digo que sea espectacular, pero funciona bastante bien.
Entonces mi pregunta es ¿Cómo un equipo puede funcionar diametralmente tan bien con uno y tan mal con el otro?
Ah, y era el mismo Windows 7 RC que todos tienen... ninguna versión "inestable" (o tal vez si, de microsoft todo es posible).
Saludos.
ABAJO WINDOWS 7,ABAJO EL MONOPOLIO ABUSIVO
ResponderPaso el dato: Win 7 Pro RTM está disponible en español gratis en MSDNAA (son varias las universidades con convenio)
Responderps. old news warning!
@ Alex
ResponderPero a mi me funciona bien Windows 7 RTM con AERO activado en mi Acer Aspire One, con Atom 1.6 GHz y 1 GB.
Francamente a mi no me interesa si es q viene o no con ese logo, lo único q me importa es tener actualizados los controladores de video, chipset, etc y tener activado el Update. Si una computer está lenta o inestable también puede ser por controladores desactualizados o genéricos, yo uso una Pentium D 2.8 ghz 1.5gb de Ram y tarjeta Ati X300 y el 7 rtm ultimate con aero me vuela hasta le gana a unas core 2 duo de mis amigos y ojo q no es por tener mucha ram ya q sólo el sistema me consume 390 mb aprox.
ResponderOtro puede ser el consumo de la ram q depende básicamente de los servicios de red de los programas q instalamos (muy común en Windows) o sea si instalas “n” programas también se instalan otros “n” programitas q trabajan con la red para notificaciones, actualizaciones, trabajos online (por decir cuando ejecutas un programa y te sale una ventanita que te dice q hay una nueva versión) y para q funcionen modifican el registro de Windows para q arrancanken juntos con él y si no tienes mucha ram o tu procesador es una p4 lógicamente q te consumen todos los pocos recursos q tienes y te va lenta, para desactivar el inicio de estos servicios(a excepción del antivirus) se utilizan unos utilitarios como ccleaner o el tuneup. Ojo estas son la verdadera solución, no utilicen Windows desatendidos o uE q son de lo peor xD.
hola tengo windows seven , este anda de maravilla pero tengo un problema y es con los juegos no m andan q puedo hacer ?
ResponderTENGO UN HP PAVILION dv 2413la Notebook, procesador Intel Pentium Dual Corel, Disco Duro Sata 5400 RPM Enhacer IDE, 2,5 GB memoria Ram, sera compatible con el Nuevo Sistema Operativo WINDOWS 7
ResponderDeja tu Comentario