Banco Suizo de ADN: Almacenando tu vida para la posteridad

Hoy muchos experimentaron pánico al ver que Google Apps y Gmail mostraban un "502 server error" y esto me hace pensar si en realidad puedo confiar al 100% de los "servicios de la nube", es decir, ¿qué pasará con toda mi información (o la de la humanidad) almacenada si estos fallan o si Skynet descubre su ubicación?

Mientras tanto se me ocurre el "Swiss DNA Bank", se trata del primer Banco Suizo de ADN que desde USD$399 almacena tu código genético y tus recuerdos digitales por siempre en servidores y bóvedas militares en un lugar seguro enterrado en los Alpes Suizos. Es un repositorio personal en línea donde puedes almacenar fotos, documentos y videos, como también detalles importantes de tu vida como contraseñas, testamentos, registros médicos, mensajes o videos para tus seres queridos. Cuenta con un "Life Browser" donde se pueden registrar todos los detalles importantes de tu vida en orden cronológico.

El precio para el servicio de ADN es de USD199.00 dólares con espacio de 1GB de datos almacenados para siempre, hasta USD$598.00 dólares el de 4GB. Para el kit completo que incluye el resguardo de su ADN el precio es de hasta USD698.00 con 4GB y una muestra de saliva almacenada en un tubo de ensayo proporcionado en el kit.

Ver en YouTube

Link: Swiss DNA Bank – ensures your digital and genetic legacy forever (Red Ferret)

powered byDisqus