Aparece otro OVNI de Google
Cuando todo indicaba que el OVNI de Google era una simple broma, aparece un segundo “objeto volador” en el logotipo habitual de Google y otra clave en Twitter.
Generalmente Google modifica su logotipo para conmemorar alguna fecha o evento importante, pero el 5 de Septiembre (5/09/09) esto se volvió un misterio cuando en el logo aparecía un OVNI abduciendo la letra “O” y enlazando a la búsqueda “fenómenos inexplicables”, al mismo tiempo que en la cuenta oficial de Google aparecía un mensaje en clave “1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19″. Al asociarse una letra del alfabeto (A=1, B=2, C=3, etc.) a cada número teníamos que el mensaje era “ALL YOUR O ARE BELONG TO US” parte de un meme o fenómeno en internet surgido a partir de la mala traducción del videojuego japonés Zero Wing y que en este caso supongo quiere decir “Todas tus O nos pertenecen”. Algo que no es tan extraño si tenemos en cuenta que alguna vez YouTube al estar en un mantenimiento temporal mostró la frase “All your video are belong to us“.
Ahora vuelve a aparecer el OVNI y esta vez se roba la letra “L” del logo (ó al menos eso parece por el nombre de la imagen), esto se observa primero en la versión inglesa (www.google.co.uk) enlazando la búsqueda “Crop Circles” (Círculos en los cultivos) y dejando un nuevo mensaje en Twitter: 51.327629, -0.5616088. Al parecer se trata de coordenadas que nos llevan a Woking, Surrey GU21 4, Reino Unido.
Algunos datos curiosos
- El 5/09/09 se celebró el Exeter UFO Festival
- El 5/09/1989 fue lanzado el juego de arcade Zero Wing
- Conmemoración del nacimiento de Herbert George Wells (21/09/66)
- H.G. Wells vivió en la población de Woking y ambientó en ella La Guerra de los Mundos.
- Una campaña del sitio “O Campaign” para la prevención del cáncer
- El dominio de unexplainedphenomenon.org fue creado el 5/09/09
- El 15 de septiembre de 1985 una familia del Reino Unido reportó un avistamiento de OVNI.
- Los primeros círculos de las cosechas conocidos aparecieron en Winchester Reino Unido (1976).
Yo solo puedo agregar que hoy (15/09/09) es la fecha en que se cumplen 12 años de que se registró el dominio de Google, pero ¿Tú tienes alguna idea lo que signifiquen estas pistas?
Links:
- Crop Circles: Google Logo Mystery Deepens (Mashable)
- Google Crop Circles Logo Doodle (Google Unexplained Phenomenom)
- Google Crop Circles (JManzur)
El nuevo edificio más alto del mundo estará lis...
¿Qué ocurrirá con tus datos tras la muerte?
La guerra por la mensajería instantánea
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
68 Comentarios
Aparece otro OVNI de Google
Es un español de google que quiere celebrar algo, falta que se abduscan la e
Respondery sería "OLE" majo...
Me recuerda a la clave para recursos del Empire Earth...
ResponderXD
Responderyo nací el 5/9/1989
Mi madre extraterrestre me dejó en la Tierra y se fue.
Que hice para merecer esto!!!!
saludos amigos terrícolas.
segun lei por ahi el juego Zero Wing fue creado en esa fecha 20 años atras... mucho misterio...
Respondermas misterio es este http://en.wikipedia.org/wiki/He's_Back_(The_Man_Behind_the_Mask)
http://googleblog.blogspot.com/2009/09/mysterious-series-for-hg-wells.htm
ResponderRecién hoy se explicó el porqué.
Lo que hace Google por mantenernos entretenidos :p
Respondereso es pura basura a nosotros que nos importa eso de los ovnis de google es pura basura
Responderesta chido el logo de google saludos a mi novia TANAI que la amo com todo mi corason y no la puedo sakar de mi alma por que la amo soy luis donaldo
ResponderDeja tu Comentario