Anthena: Un sofá multimedia para no levantarse de nuevo

Ya que un estudio muestra que el 57% de los televidentes con acceso a Internet navegan y ven la tv al mismo tiempo, que mejor que tener en la sala un sofá Anthena con computadoras multimedia integradas.
Este sofá de lujo de la empresa suiza Artanova cuenta con una PC multimedia integrada, un par de pantallas LCD touchscreen que se despliegan en cada brazo y teclado inalámbrico. Cuenta con un base Dock para iPod/iPhone, un conjunto de altavoces ocultos que incluyen un subwoofer de 8 pulgadas y un reproductor MP3 con conexión inalámbrica.
Esto solo es un ejemplo de comodidad y extravagancia über geek, ya que nos hace estallar los ojos con solo ver su precio aproximado de USD$15,436.00, ¿Un sofá multimedia para no levantarse de nuevo? Es más bien un sofá para no sentarse nunca, claro que siempre queda el factor DIY.
Link: Athena Sofa With Integrated PC Means You May Never Have To Get Up Again (OhGizmo!)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
28 Comentarios
Anthena: Un sofá multimedia para no levantarse de nuevo
yo quiero uno bien cara la gracia si xD
ResponderYo creo que este tipo de cosas las puede hacer un mueblista cualquiera, le pasas los materiales y la gracia costará a lo mas un 70% del valor comercial de ese sofá, y lo mejor de todo es que queda armado a la pinta de uno.
ResponderYo creo que es buen negocio, porque te venden el sillo y después que engordes te venden la dieta.
Responder@Munir Marcos+L: El problema es que la empresa debe tener patentado el mueblecito, asi que la demanda no te la despinta nadie.
ResponderPero que tal un WC para no levantarse? jaja
Hay de estos con Linux? El precio bajaria unas 50 lukas por el no pago de licencias a Microsoft :-)
clemare
@Clemare: eso si es que lo produces en cantidad, pero para uso personal no hay problema. Además creo que saldría bastante más barato, solo un milloncito no más, y no los mas de 8 en los que venden la gracia.
ResponderNo lo encuentro tan top pensando en la portabilidad del computador, en lo personal que es y la convergencia de los medios, más bien creo que sería una mejor idea un sofa guarda notebooks o con varios enchufes para ellos.
ResponderGaby
bonito el sofa jeje, pero qe sistema USA LA COMPU INTEGRADA??
Respondereso me intriga!
Saludos!
JaD!
Yo sigo desconcertado con el subwoofer de 8 pulgadas :-|
ResponderYa veo un futuro estilo Wall-e, todos gorditos
ResponderAhora si COUCH POTATO!!!!!
ResponderNo me quiero ni imaginar el hedor que quedará en ese sillón
Responderya que colocaron eso y mas por el precio deverian colocarle vibrador que se despliegue algo paro los pies que salga cerbesa de un lado te cepille los dientes y ahi si que no me lebanto
Responder@caos: que es cerbesa? una especie de enfermedad en los pies?
Responder@pipirisnais: solo levantate de la silla y huele el asiento...
notese que el sillon viene con windows VistA!
@fome
ResponderSin Water, no es tan completo... además no tiene una puertita con nevera para las beers
Responder@Carlos Le Mare: claro que no esta patentado a estos productos se les conoce como modelos de utilidad que es la union de productos ya existentes para formar un nuevo producto, los sofas ya existian, las computadoras ya existian,los sistemas de sonido ya existian, el unirlos es lo nuevo, lo que esta empresa tiene es el prestigio y los derechos de que el la invento, pero cualquier otra empresa si cuenta con los recursos puede comercializar esto.
Responderiria mucho mejor con un w.c integrado jajajajaja
ResponderUn sofá para que a finales de año tengas el culo del ancho del mismo ajajja
ResponderSupongo que si lo compras ahora te vendra con posibilidad de una actualizacion a Windows 7.
Respondernaaaa con un martillo unos clavos y un fierro le pongo un monitor a cualquier sofa y me sale gratis xD
Responder? eso te lo creía hace 15 años, ahora con un macbook air o un note o inclusive un net, para que quiero un sillón? además, los sillones de mi casa se fueron desde que llegó la wii con tabla de balance XD
ResponderHice que mis amigos bajaran 5 kilos XD
en mi tierra se dice que molleja de vagancia
ResponderY correra crysis?
Responderbonito, pero no pensaron en todo para que fuera cómodo, si una persona se coloca en el medio del sofá que pasa con el, donde esta el control remoto. Por ultimo donde esta el baño químico ecológico.
ResponderES una buena idea pero no lo suficientemente hedonista...perdón.... Geek
@Geese_H
ResponderJajajaja sí parece un buen negocio, pero lo dices como si ahora mismo estuvieras haciendo ejercicio mientras estás frente al pc xD acceptémoslo con o sin ese sofá estaremos igual de cómodos y engordamos igual =P
el sueño de todo geek hecho realidad (sacando el precio)
ResponderFalto el dispensador de papel higienico.
Respondercon ese adminiculo, sería perfecto!
Me acordé de la gente obesa y aburrida de la película Wall-E.
ResponderDeja tu Comentario