fayerwayer

Super Happy Dev House MX 10: Hackspedition Edition

PUBLICIDAD

Este sábado 29 de agosto se llevará a cabo el 10° Super Happy Dev House en la ciudad el estado de México. Esta vez se trata de una edición especial llamada Hackspedition, ya que contarán con la visita-expedición de los hackers fundadores del primer SHDH en Silicon Valley (Mayo del 2005): David Weekly (cofundador de PBWiki) y Jeff Lindsay , así como Tim Ellis, Joel & Corrie Franusic, Seth K, Nathan “nato” Saichek, Kathleen Tuite, Adam Smith, Mike Lundy, Otavio Good, y Kate Compton.

En 10 meses el SHDH México ha crecido de solo 8 personas a cerca de 80 personas en su última edición, ahora se espera gente de California (USA), Tampico, Hermosillo, Toluca y Querétaro, entre otros estados, que compartirán 12 horas (10am – 10pm) explorando la tecnología y conocimientos.

Se trata de un evento no exclusivo dirigido a personas creativas y curiosas interesadas en la tecnología con una filosofía de resolución de problemas orientada a la cultura hacker. Sin olvidar  mencionar que de aquí surgieron proyectos como Digg (agregador social de noticias y contenidos) y PBwiki (un sistema de gestión de contenidos tipo Wiki).

La cita es en el Salón de Congresos, Salas C y D del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.  Es un evento abierto y gratuito,  solo necesitas registrar tu asistencia y proyecto en el wiki.

Link: SHDH 10 Ciudad de México

Tags

Lo Último