Temas Calientes

Super Happy Dev House MX 10: Hackspedition Edition

superhappy

Este sábado 29 de agosto se llevará a cabo el 10° Super Happy Dev House en la ciudad el estado de México. Esta vez se trata de una edición especial llamada Hackspedition, ya que contarán con la visita-expedición de los hackers fundadores del primer SHDH en Silicon Valley (Mayo del 2005): David Weekly (cofundador de PBWiki) y Jeff Lindsay , así como Tim Ellis, Joel & Corrie Franusic, Seth K, Nathan “nato” Saichek, Kathleen Tuite, Adam Smith, Mike Lundy, Otavio Good, y Kate Compton.

En 10 meses el SHDH México ha crecido de solo 8 personas a cerca de 80 personas en su última edición, ahora se espera gente de California (USA), Tampico, Hermosillo, Toluca y Querétaro, entre otros estados, que compartirán 12 horas (10am – 10pm) explorando la tecnología y conocimientos.

Se trata de un evento no exclusivo dirigido a personas creativas y curiosas interesadas en la tecnología con una filosofía de resolución de problemas orientada a la cultura hacker. Sin olvidar  mencionar que de aquí surgieron proyectos como Digg (agregador social de noticias y contenidos) y PBwiki (un sistema de gestión de contenidos tipo Wiki).

La cita es en el Salón de Congresos, Salas C y D del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.  Es un evento abierto y gratuito,  solo necesitas registrar tu asistencia y proyecto en el wiki.

Link: SHDH 10 Ciudad de México

9 Comentarios

Super Happy Dev House MX 10: Hackspedition Edition

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Morgoth Morgoth dijo hace 4 años

Mmmmhhhh... sip, le quedaron super bien las tetitas a la Coté Lopez...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ElAlecs ElAlecs dijo hace 4 años

Mmm no es Ciudad de México, es Estado de México, no es lo mismo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_neolandes neolandes dijo hace 4 años

sueva como nombre de evento chino.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_DeltaZ95 DeltaZ95 dijo hace 4 años

LOL, No es Ciudad de Mexico, Estado de Mexico es OTRO rollo, el Estado de Mexico es 5 veces mas grande que el Distrito Federal y un poco mas poblado... y para ser sinceros, no pueden jusgar a Mexico por su capital que como dice el dicho "La mierda que tienes cerca, siempre es la peor..."

Saludos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_k0th k0th dijo hace 4 años

Bueno habra otro en León Gto., para el que guste asistir la convocatorio de registro de proyectos esta abierta...sera el dia 5 de Septiembre...:D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_hatm1 hatm1 dijo hace 4 años

>Pero habra demostraciones o algo asi o como va estar el evento??? y donde exactamente va a ser.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cote Cote dijo hace 4 años

Morgoth: que tiene que ver la cote lopez en este articulo tonto agilao??

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Chubasco Chubasco dijo hace 4 años

Seria notable organizar algo así en Chile.
Fayerwayer tiene el pseo .-) se animan?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Tekno Tekno dijo hace 4 años

Somos un grupoo de personas que tenemos el proyecto de apoyar la tecnología en la música para Latinoamerica, instruyendo a las personas en nuestro blog:

http://www.musitronic.blogspot.com

Encontrarán información muy valiosa para los interesados

Saludos.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*