fayerwayer

Soporte de plugins en Chromium Browser para Linux

Desde que el navegador Google Chrome vino a remecer el mundo de los navegadores de internet hemos ido siguiendo el desarrollo de su base de código abierto Chromium para el sistema operativo Linux.

Cada vez se acerca a una versión completamente usable por todo el público, y no puede ser de otra manera si Google piensa depender de él como un componente fundamental de su propio sistema operativo basado en Linux : Google Chrome OS.

En la versión que está disponible en los repositorios oficiales para Chromium en Ubuntu ya se ha incluido el soporte para themes y plug-ins.  Como podrán ver en el video, una vez habilitando el soporte de plugins con la opción –enable-plugins, todos los plugins instalados para Mozilla Firefox quedan disponibles para Chromium en forma automática, sin tener que realizar ningún paso adicional como previamente lo habían informado otros sitios.

Por ahora, los plugins se habilitan explícitamente con esa opción mientras no se estabilice este soporte. Pero a este ritmo, Google Chrome oficial para Linux está cerca, muy cerca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos