fayerwayer

Sony Reader Daily Edition: El verdadero competidor del Kindle

Sony Reader Daily Edition

Hace no mucho publicábamos de la nueva línea lectores de libros electrónicos de Sony, sin embargo carecían de la conectividad que ha hecho del Kindle tan popular en los lugares donde se vende. Eso va a cambiar con el Sony Reader Daily Edition, el nuevo miembro de la familia de Sony con conectividad 3G.

Este nuevo lector de ebooks podrá acccesar por medio de la red 3G de AT&T, en los Estados Unidos, a la tienda de libros electrónicos de Sony. La pantalla de 7 pulgadas posee 16 niveles de grises y está encapsulado en una cubierta de aluminio. El Reader Daily Edition estará disponible a partir de diciembre del 2009 a un precio estimado de USD$399. El costo de los libros es de USD$9 y también podrán descargarse por medio de la PC y transferirlos al lector de Sony por medio de una conexión USB.

Todavía no hay información si se tendrá acceso a periódicos y blogs, como lo hace el Kindle, pero sin duda es un movimiento que busca arrebatarle de las manos algunos clientes a Amazon.

Yo no sé si en América Latina usaríamos eBooks en lugar del tradicional papel, pero no lo sabremos ya que tanto el Kindle como el Reader Daily Edition solo funcionan en Estados Unidos.

Link: Sony Reader Daily Edition: 3G and 7-inch touchscreen for $399 (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos