fayerwayer

Nuevas notebooks Compaq para empresarios

Compaq 610

El mundo de las portátiles no solo tiene novedades para el consumidor promedio o para el que busca las últimas tecnologías, sino para el mercado empresarial que requiere equipos fuertes que ofrezcan un desempeño competitivo. Es por eso que HP ha presentados dos nuevas portátiles que entran dentro de la línea Essential. Se trata de la Compaq 515 y la Compaq 610.

El primer modelo tiene una pantalla de 14.1 pulgadas, procesador AMD Turion X2, tarjeta de video ATI Radeon HD 3200, 3GB de RAM y 250GB de disco duro. Como ven, es un equipo que sin ser espectacular, moverá sin dificultades hojas de cálculo y documentos de texto. La Compaq 610 posee una pantalla de 15.4 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta de video Intel GMA X3100, 3GB de RAM y 250GB de disco duro. De no ser por la tarjeta de video, el equipo es muy competente.

Ambas portátiles usan tecnología LED con resolución de 1366×768 pixeles, conexión Ethernet, Wi-Fi, tres puertos USB y salida VGA. El precio de la primera es de USD$429 y de la segunda USD$449. Ahora es momento de exigir a los jefes que nos cambien nuestra vieja Pentium por estos dos modelos, recuerden que es en beneficio de la productividad de la empresa.

Link: Two New Budget HP Laptops for Business Types (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos