fayerwayer

Microsoft Wireless Comfort Desktop 5000: Teclado y mouse compatibles con Windows 7

Windows 7 no vendrá solo, sino que lo acompañarán una serie de accesorios y periféricos con el logotipo de que son compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Y ha sido la misma Microsoft quien ha presentado el primer teclado y mouse para PCs compatibles con Windows 7.

El Wireless Comfort Desktop 5000 es un teclado con una curvatura de apenas seis grados que hace que la postura de las muñecas sea más natural además de que tiene una textura suave al tacto. Incluye el Wireless Mouse 5000, que lo mismo lo pueden usar derechos que zurdos y hace uso de la tecnología BlueTrack. Tanto el teclado como el mouse funcionan en la frecuencia de los 2.4GHz por medio de un pequeño receptor que se conecta a la PC.

En cuanto a las funcionalidades exclusivas para Windows 7; tiene una función llamada Taskbar Favorites, que por medio del teclado da acceso a las aplicaciones favoritas de la nueva barra de tareas; también se tiene acceso al modo Windows Flip que visualiza las ventanas abiertas en ese momento. El precio de este nuevo modelo no excederá los USD$79.95.

De ser honesto, el hardware de Microsoft es de muy buena calidad y generalmente dura por bastante tiempo, así que este accesorio será una buena adquisición y parece que hasta un buen acompañante de Windows 7.

Link: Microsoft’s Wireless Comfort Desktop 5000 Includes Smart Features For Windows 7 (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos