Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Microsoft anuncia su webcam LifeCam Cinema HD

24

mslifecam

Si eres de esa personas exigentes que no solo necesitan grabar, si no transmitir en HD, y una Samsung VC240 es demasiado para lo que buscas, entonces podrás considerar la nueva webcam de Microsoft, LifeCam Cinema.

Cuenta con un interesante diseño de aluminio y nos ofrece una verdadera experiencia HD en 720p (1280×720) de resolución, puede capturar 30 fps e incluye zoom digital 4x, un micrófono de cancelación de ruido, enfoque automático y un lente de vidrio.

Cuenta con un botón de acceso rápido a Windows Live Call y es fácil de usar con Windows Live Messenger (plop!), se conecta por USB 2.0 y es compatible con Windows XP, Vista y W7. Su precio es de USD$79.99 y estará disponible apartir del 9 de Septiembre.

Claro que también hay opciones como la Quickcam Pro 9000 de Logitech casi al mismo precio, pero con una resolución óptica de 960 x 720.

Link: Microsoft HD LifeCam Cinema announced (Slashgear)

24 Comentarios

Microsoft anuncia su webcam LifeCam Cinema HD

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mocosoft mocosoft dijo hace 3 años

ta buena como todo lo de microsoft.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_we_support_our_troops we_support_our_troops dijo hace 3 años

I want that camera, All hardware comes from microsoft is good.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jado92mx jado92mx dijo hace 3 años

bn... solo le quitamos el nombre microsoft i ya es una excelente webcam hd

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Patricio Núñez Patricio Núñez dijo hace 3 años

@jado92mx: si le quitas el nombre MS no la hace mejor, el hardware de MS es bueno con algunas excepciones (xbox360 y las 3 luces rojas, aunque la garantía es buenisima si no le hiciste nada).

Ahora, para que esta camara tenga un real buen uso en estas latitudes si que esta difícil, principalmente por los anchos de banda que manejamos a nivel general. Por lo demas, MS live messenger apenas y funciona con una camara regular.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ese man me Ese man me dijo hace 3 años

Se ve como buena...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pipe pipe dijo hace 3 años

realmente genial, microsoft crea hardware realmente buenos y de muy buena calidad, la cam me parece interesante, pero ocomo dice patricio se ve medio dificil sacar el jugo a la cam transmitiendo por internet a 720p, pero se le puede dar otro destino a la camara, pero se ve buena, está demás el "comentario" de "Claro que también hay opciones como la Quickcam Pro 9000 de Logitech casi al mismo precio, pero con una resolución óptica de 960 x 720".

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kmilo kmilo dijo hace 3 años

me enganche al tiro, solo que como dice @Patricio Núñez con los anchos de banda q contamos demoraremos mucho antes de sacarl todas las prestaciones a ésta hermosa camara web

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Wen Fong Wen Fong dijo hace 3 años

no faltara alguna cabrita que se ande exhibiendo en HD ahora 1313

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_poemas poemas dijo hace 3 años

HD va a ser algo comun en el futuro pronto, la imagen normal es probable que aparezca pronto, pero me parece estupendo este invento :-)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejandro Alejandro dijo hace 3 años

Siempre el hardware de Microsoft ha sido de buena calidad y excelente diseño. Esta no es la excepción.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Emacnuel Emacnuel dijo hace 3 años

Se ve muy buena como todo lo que hace logitech ¬¬

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juan Pablo León Juan Pablo León dijo hace 3 años

Siempre había tenido la idea de que "Microsoft hace vende buen hardware", hasta que probé la Microsoft Lifecam VX-6000, que creo esta en el top 5 de las cámaras malas que he probado. Caras y malas.
Si van a comprar una cámara, no lo duden y vayan por las logitech.

La Quickcam Orbit AF esta de lujo :)

Saludos!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Coaguloso Coaguloso dijo hace 3 años

pregunta, con que software se puede transmitir en hd?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ ™  ™ dijo hace 3 años

y también es compatible con mac? por que generalmente todo es compatible pero como es de microsoft a la mejor y la tratan de privatizar

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Naraku Naraku dijo hace 3 años

En el messenger se puede transmitir en HD? bueno no sé pero eso solo sirve en Japón con esas tremendas velocidades.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Neo Neo dijo hace 3 años

Genial, para las prestaciones que tiene esta baratisima, a parte conociendo los perisfericos de Microsoft, seguro que es a prueba de golpes. :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fletes y Transporte Fletes y Transporte dijo hace 3 años

Wow.. se ve buena.. y no taan cara.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_NadaPU NadaPU dijo hace 3 años

512 Kbps de Subida, transmitiremos en HD.... estan locos... como si en cada casa hay enlaces de fibra

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Queti Queti dijo hace 3 años

Viene con zoom! XD La proxima va a venir con control remoto.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hugo Hugo dijo hace 3 años

Deberian haber puesto una etiqueta que dijera: Not For Chilean Market =/

Igual se ve buena, y microsoft a mi parecer hace muy buen hardware, tengo hace 2 años y medio un teclado y mouse inalambrico y jamas han fallado

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_torimon torimon dijo hace 3 años

Hace 6 años Apple puso a la venta la iSight con un diseño similar tipo tubo . . .

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/40/ISights.jpg/800px-ISights.jpg

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_KARL KARL dijo hace 3 años

Deberia salir una inalambrica!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Patty Patty dijo hace 3 años

Hay que probarla!, me encanta el hardware de Microsoft realmente es muy bueno y tambien el sw para instalarlo es super facil. ^.^

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jose Jose dijo hace 2 años

yo soy anti productos microsoft pero hay algunas cosas que no puedo negar me dieron buenos resultados:
mouse/raton
teclados
y ahora esta camara .. calidad precio.. la mejor...la recomiendo

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.