fayerwayer

Medion Touch X9613: Un todo en uno multitáctil para tu salón

Hemos visto varios computadores todo en uno, pero pocas veces podemos ver alguno con tanto estilo como el Medion Touch X9613, que conjuga las características de un todo en uno, con prestaciones de centro multimedia al poder reproducir vídeo a FullHD en su pantalla de 24 pulgadas. Además, su aspecto lo hace ideal para el salón y con su reproductor Blu-ray integrado y pantalla táctil de seguro te pasarás un buen rato.

También cabe destacar que, su pantalla es multitáctil y que tiene una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GT240M, con la que no tendrás que conformarte con ver películas en alta definición, también podrás jugar como los reyes.

Sin embargo, si esto te suena a poco no te desanimarás con su disco duro de 1TB, 4GB de memoria RAM y un procesador Intel Core 2 Quad de 2GHz y sus controles táctiles dedicados, su conectividad WiFi y Windows 7 como sistema operativo; su cámara web de 2MP y su conectividad bluetooth 2.1. Aunque claro, todo esto no es nada barato y tendrás que desembolsar a lo menos USD$2.150 que es lo que cuesta el equipo base.

Link: Medion Touch X9613 all-in-one PC introduced (PC Launches)

Tags

Lo Último


Te recomendamos