Destacados

Juegos para Ubuntu Linux al alcance de un solo click

Como una forma de facilitar el acceso a juegos disponibles en forma libre y nativa para Linux, los muchachos de GetDeb.net han creado un portal llamado PlayDeb.net dedicado exclusivamente a la descarga de juegos.

PUBLICIDAD

El portal en este momento cuenta con unos 50 juegos de todo tipo. Hasta ahora, todos los juegos que están disponibles son de licencias libres, lo que permite descargarlos y jugarlos inmediatamente.  En Linux también hay juegos comerciales e incluso se pueden jugar algunos de Windows con Cedega, pero el portal en este momento no tiene acceso a este tipo de juegos.

Cada descripción de juego incluye un captura de pantalla, enlace al sitio oficial, videos y por supuesto el botón de instalación.  Se espera que poco a poco se vayan agregando más entradas.

Por ahora, lo único que se requiere es habilitar el repositorio de PlayDeb.net a través de un paquete que se descarga e instala automáticamente – después de introducir la contraseña de administrador, obviamente. Una vez instalado el repositorio de PlayDeb.net, el usuario puede seleccionar cualquier juego para que el sistema lo descargue e instale automáticamente.

Link : PlayDeb.net

Tags

Lo Último