fayerwayer

Futurología: Nuevos lectores de ebooks de Sony

Sony PRS-600

A pesar de los detractores, la llegada de los lectores de ebooks parece seguir a flote, ya que uno de los pioneros en este segmento, Sony, está por lanzar dos nuevos modelos: Sony Reader PRS-300 y PRS-600. Aunque la información dista de ser oficial, los datos revelados parece ser reales.

El modelo PRS-300, tendría un precio de USD$199 y una pantalla de 5 pulgadas de 800×600 pulgadas. Su diseño y su poco peso resultarían convenientes para bolsillos. Tendría 512MB de memoria interna y utilizaría la famosa tinta electrónica con capacidad de dibujar 8 tonalidades de grises. Se supone soportaría una gran cantidad de formatos como el EPUB, BBeB Book, PDF, RTF y otros archivos de texto.

El PRS-600 costaría USD$299 con una pantalla táctil de 6 pulgadas y las mismas características que el modelo anterior y destacando, aparte de su pantalla, por tener un espesor de apenas 0.4 pulgadas e incluir el diccionario Oxford. En ambos casos se incluiría el software eBook Library para la gestión de los libros electrónicos y con la novedad de que no solo será compatible con Windows, sino con Mac.

Link: Full Sony Reader PRS-300 and PRS-600 Specifications Emerge (Sony Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos