Destacados

FayerWayer te regala 30 cuentas VIP de GrooveShark [FW Exclusivo]

Nuestros amigos de GrooveShark están a punto de lanzar su nueva versión 2.0 este lunes 24 de agosto con una cantidad de mejoras y servicios que prometen revolucionar la industria de la música en línea. Entre ellas, una aplicación para el iPhone y una que otra sorpresa.

Lamentablemente, el mortal común, sólo tendrá acceso a algunas de las mejoras y mucho más tarde que los miembros exclusivos VIP.

Sin embargo, para GrooveShark, los lectores de FayerWayer no son mortales comunes, y por eso nos están regalando de manera exclusiva 30 pases GrooveShark VIP totalmente gratuitos para los primeros 30 lectores que manden un correo electrónico a fayerwayer@grooveshark.com y que además escriban en los comentarios de este post cuál es su grupo o músico favorito y porqué.

Los ganadores de su cuenta VIP no sólo tendrán acceso a las nuevas funciones, sino que ya no verán publicidad alguna en la interfaz y serán identificados públicamente como miembros exclusivos en la red social de música que ya tiene más de 2 millones de usuarios.

Link: GrooveShark VIP (síguelos en Twitter @grooveshark)

Tags

Lo Último


Te recomendamos