fayerwayer

Entertainment Weekly incluirá anuncios de video en la edición impresa de su revista

La versión impresa de la revista Entertainment Weekly (Propiedad de Time Warner) incluirá publicidad en audio y video en su próxima edición del 11 de Septiembre, marcando quizás una nueva generación de revistas impresas con publicidad interactiva, antes de que dispositivos como el Kindle tomen este mercado y se vuelvan tan prácticos como el The Daily Prophet del universo de Harry Potter.

La revista cuenta con un mecanismo llamado “Video-In-Print” que mediante una pequeña pantalla TFT LCD de 2 pulgadas a una resolución de 320×240 pixeles y apenas 2.7 milímetros de grosor, desplegara anuncios publicitarios cuando se abra la página (con un pequeño retraso de 5 segundos). Los anuncios de vídeo incrustado se fabrican en Americhip con sede en California y puede durar hasta 70 horas en una sola carga de batería (así es!, se recarga a través de miniUSB).

Este reproductor Video-In-Print contiene anuncios de Pepsi MAX y el canal de televisión CBS, con una duración de 40 minutos y un máximo de reproducción de hasta 6 horas.

Por parte de CBS se podrán ver clips de las próximas temporadas (21 de Septiembre) de “The Big Bang Theory”, “How I Met Your Mother” y “Two and a Half Men”, así como adelantos de “Accidentally on Purpose” , “NCIS: Los Angeles” y “The Good Wife” y “Three Rivers”.

Un detalle interesante al final de uno de los anuncios será la aparición del über-nerd Sheldon de la serie Big Bang Theory donde dice: “Lloro por la civilización” al darse cuenta que fue engañado para salir en un anuncio para la revista Entertainment Weekly en lugar de Physics Today.

Esta edición solo la recibirán los suscriptores de Los Ángeles y New York y se trata de un paso interesante después de que hace un año la revista Esquire lanzó una edición con la cubierta e-ink para celebrar su 75 aniversario. Sin olvidar la edición especial para el número 1000 de la revista Rolling Stone en el 2006 con una cubierta 3d que incluían unas gafas especiales o la revista Total Film que uso LEDs para su edición de Terminator en este año.

Links:
CBS Embeds a Video Playing Ad in a Print Magazine (Wired)
Revista Entertainment Weekly incluirá publicidad en video (Ehui)
7 best magazine cover tech innovations (Techradar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos