Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

El transbordador Discovery recibe luz verde para su próxima misión

7

(c) NASA

(c) NASA

(c) NASA

(c) NASA

Hace un mes les contamos que la NASA había decidido suspender, temporalmente, el lanzamiento de sus transbordadores; con el objeto de analizar las causas de los desprendimientos del material aislante en el tanque principal del transbordador Endeavour durante su última misión.

Luego de los análisis respectivos la agencia espacial decidió continuar con el programa de lanzamientos, por lo que el día de ayer se completó la revisión general del estado del transbordador Discovery, dando luz verde para su lanzamiento el próximo 25 de Agosto.

La misión que realizará el Endeavour (la STS-128) tendrá una duración de 13 días. El transbordador llevará a la Estación Espacial Internacional varios racks de almacenamiento y otros de índole científico (el Módulo Logístico multi-propósito Leonardo). Además dotará a la estación espacial de un congelador para guardar muestras, un nuevo compartimiento para dormir, un nuevo sistema de purificación de aire y una cinta de ejercicios denominada Colbert.

Link: Discovery Readies for Station Resupply Flight (NASA)

7 Comentarios

El transbordador Discovery recibe luz verde para su próxima misión

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fernando Fernando dijo hace 3 años

Y mucha ropa interior, pañales, etc... jaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nico23169 nico23169 dijo hace 3 años

o el baño tech de desarrollo howard wolowitz

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mr.chinauta mr.chinauta dijo hace 3 años

para saber que a 2 horas del lanzamiento deciden posponerlo de nuevo, y ahy la historia vuelve a comenzar

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Novita Novita dijo hace 3 años

Que hacen esos wnes en el suelo? Oo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodolfo Rodolfo dijo hace 3 años

@zootv:

En el tercer parrafo es [Discovery] en lugar de Endeavour.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_vimora vimora dijo hace 3 años

@Además dotará a la estación espacial de un congelador para guardar muestras...

Corrección: Además dotará a la estación espacial de un congelador para guardar CERVEZAS !!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_The Cellular The Cellular dijo hace 3 años

Bastante más equipada estará la Estación Espacial ahora, espero que todo salga bién para ellos...

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.