
Como balde de agua de frÃa nos cayo la noticia de que The Walt Disney Company se harÃa de la totalidad de Marvel Entertainment por la cantidad de 4 mil millones de dólares. A los accionistas de Marvel se les pagará USD$30 por acción además de USD$0,745 de acciónes de Disney por cada acción que tuvieran de Marvel.
Con esto, Disney se hace de los derechos de los casi 5.000 personajes que le pertenecen a Marvel, entre los que se encuentran los éxitosos (en papel y en cine) Spider-Man, Iron Man, Fantastic Four, The Hulk y X-Men.
Disney se convierte en una potencia del entrenimiento infantil y ahora juvenil. ¿Qué pasara con las próximas pelÃculas de Iron Man, X-Men y Spider-Man? Seguramente los contratos ya están firmados, pero nuevas y futuras franquicias de los comics, seguro que se produciran en su totalidad por Disney. Quizás sea cosa de tiempo para ver interactuar a Mickey Mouse y al Capitán América. Esperemos que no.
Link: Disney compra a Marvel, ‘nuff said! (Niubie)
Publicado por Carlos Gutiérrez el 31 de August 2009 en la categorÃa Destacados, Minipost, Off-Topic con los tags Comics, Disney, Marvel, Stan Lee, The Walt Disney Company. Tiene 103 comentarios.
103 Comentarios
Disney compra a Marvel Entertainment

0Disney adquirirá al gigante de historietas Marvel | Diario Correo – El Diario de Todos dijo el 1-9-2009 a las 04:16:
[...] The Walt Disney Co. informó el lunes que comprará al gigante de las historietas Marvel Entertainme… [...]

0Emanuel dijo el 1-9-2009 a las 11:32:
Aca pixar jugara por ambos lados (disney – marvel) pero en ningun caso se fusionaran.. no sean idiotas… si opinan que sea con base, pero la mayoria dice estupideses que xmen en el pais de bla bla bla.. payasadas.
Marvel se financia muy bien.. disney le dara dinero y sera mucho mejor… pixar pondra los efectos.
Disney no puede fucionar por que es muy riesgoso y no es para el publico marvel.. lo que si en los cines seran los cortos de pillar y el castillo de disney antes de cada estreno.
Saludos

0alan dijo el 1-9-2009 a las 18:21:
Mal por marvel,PERO AL MENOS A MI GUSTA MAS EL ANIME DURO COMO GANTZ
SIEMPRE HAY COSAS MEJORES QUE MARVEL AFORTUNADAMENTE
arriba GANTZ BSD UNIX
que pena por Marvel

0Es noticia de agosto, pero aún así, es necesario que sepan la verdad... - La Cueva de los Clásicos dijo el 2-9-2009 a las 02:51:
[...] noticia de agosto, pero aún así, es necesario que sepan la verdad… …DISNEY COMPRÓ A MARVEL ENTERTAINMENT. Que Dios se apiade de todos nosotros. __________________ Que este dibujo deje de ser una [...]

0Disney compró a Marvel - Comunidad GX dijo el 2-9-2009 a las 03:42:
[...] compró a Marvel Así es, un bajón para nosotros, los fanáticos de Marvel. Disney compra a Marvel Entertainment – FayerWayer Vayámonos pegando un tiro en las bolas pensando en lo pedorras que van a ser las secuelas de las [...]

0Uranio23 dijo el 2-9-2009 a las 18:10:
Noooooo !!!!! T_T
Maldita seas WD !!!!! Te odio desde lo mas profundo de mi ser !!!!!!!!!
¬¬ significara que no vamos a leer mas comics al estilo de Kick Ass o Old Man Logan ….

0el lukis dijo el 6-9-2009 a las 22:11:
como fue q se vendio,asi de feo stan lee y mas a disney q es un entretenimiento infantil…

0matt dijo el 9-9-2009 a las 19:06:
esto es una mierda marvel se vendio a dysney!!
nunca crei que esto pasaria..
que sera lo proximo que aran compraran a dc??
malditos hdp!111

0Logan dijo el 24-9-2009 a las 17:46:
los xmen cn mensajes subliminales? pasará? HIJOS DE P*TA !!!!!!!!!! LOS DE PIXAR SON M*ERDA !!!!!
Ver Todos Páginas: ← 1 2 3 [4]