fayerwayer

Chrome ya se sincroniza con la nube

PUBLICIDAD

Chrome ya sincroniza

Tal como lo anticipamos el 4 de agosto, Google incluirá en las próximas versiones estables de Chrome la sincronización de favoritos a través de la “nube”, ente imaginario conocido anteriormente como “en línea”. La nueva funcionalidad todavía se encuentra en etapas de pruebas, pero ya se puede experimentar en el Dev Channel de Chrome, descargable desde aquí.

Para darle una probadita a esta gracia, debes instalar dicha versión del browser y cambiar el acceso directo del escritorio. Al final de la opción “Destino” debes agregar el comando –enable-sync con un espacio en blanco posterior a las comillas (en XP). Al ejecutar el programa, tendrás en “Tools” la opción “Sync My Bookmarks”.

La característica permite tener los mismos marcadores o favoritos en cualquier computador que tenga internet. Una vez que estos sitios frecuentes se sincronizan vía XMPP, el usuario podrá revisarlos desde cualquier navegador a través de Google Docs.

Como explica nuestro sitio hermano CHW, Google no está inventando la pólvora con esto, ya que Internet Explorer, Firefox y Safari ya cuentan con complementos que permiten esta coordinación. Para que los amigos que usan Opera saquen pecho, esta función viene incluida de fábrica en su versión 9.5.

Link: Sync Google Chrome Bookmarks (Google Operating System via FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último