Wildfire Games libera el código fuente de 0 A.D. bajo GPL
Hace unos días les hablábamos del juego FPS opensource Alien Arena 2009, pero esta vez les traemos un juego de estrategia en tiempo real, 0 A.D. (Year Zero) un juego que empezó a desarrollarse por Wildfire Games de manera efectiva desde el 2003 y que finalmente todo el código ha sido liberado bajo la licencia GPL v2 y todo su trabajo de arte bajo la licencia Creative Commons CC-BY-SA.
Este juego se ve muy prometedor ya que aparte de ser código abierto, muestra un impresionante trabajo de desarrollo que nada le pide a Age of Empires II: The Age of Kings. 0 A.D. es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) basado en hecho históricos, concentrándose en los años 500 A.C a 500 D.C. Cuenta con 150,000 líneas en su código base en C++ y 25,000 líneas adicionales para herramientas de desarrollo.
Link: 0 A.D. Goes Open Source (Slashdot / Vía: Niubie)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix




33 Comentarios
Wildfire Games libera el código fuente de 0 A.D. bajo GPL
se podra jugar sinlge player o modo historia, me tienen chato los multiplayer, igual esta bueno el juego mas importante que la grafica debe ser la IA en estos tipos de juegos
Responderpodrian soltar el código de weas buenas !!! solo sueltan la malaria ¬¬
Respondermuy genial la gráfica... donde lo descargo para jugarlo?
ResponderDeja tu Comentario