Satélite privado capta imágenes de tanques de guerra robados
El barco ucraniano MV Faina fue secuestrado en septiembre del 2008 en costas somalíes. Los piratas, en esa ocasión, robaron 33 tanques de origen ruso modelo T-72, además de municiones y documentos confidenciales del gobierno Sudanés.
No obstante el conflicto que genera hablar de armamento de origen ruso en una nave de bandera ucraniana camino a Kenia con tanques para el gobierno de Sudán del Sur y que fue robado tras el secuestro de la nave que los cargaba en Somalia. Lo que hoy nos convoca es que recientemente analistas civiles utilizando imágenes de un satélite privado han encontrado dichos tanques y el armamento de guerra.
Lo que, en parte, demuestra lo que podemos hacer los particulares gracias a las imágenes satelitales que cada vez son más accesibles, basta recordar con todo lo que hemos visto a través de Google Earth. Finalmente para quienes requieran ver la imagen satelital y más información les recomendamos visitar este sitio.
Link: Sat Marks the Spot, Uncovers Pirate Weapons Haul (Wired)
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
20 Comentarios
Satélite privado capta imágenes de tanques de guerra robados
jael si te agarro te ago de todo y te buelbo loca mmmm
ResponderA ver si encuentran las plantillas de fawerwayer por que la web se ve para la mierda desde ayer
Responder@trac trac
Respondera mi se me ve bien..
jajaja muy bien!
Responder"No obstante el conflicto que genera hablar de armamento de origen ruso en una nave de bandera ucraniana camino a Kenia con tanques para el gobierno de Sudán del Sur y que fue robado tras el secuestro de la nave que los cargaba en Somalia."
se arreglo hace no mucho
Responder@ignacio, a mi iwal :p
Respondercuando tendremos un mundo sin armas :)
@Trac Trac hemos experimentado algunos problemas con nuestros servidores, a mi me carga perfecto en estos momentos haz probado reciclar limpiando el caché (en FF es ctrl+F5)?
Responderfirst!
Respondermas increible es creer que....
ResponderNo obstante el conflicto que genera hablar de armamento de origen ruso en una nave de bandera ucraniana camino a Kenia con tanques para el gobierno de Sudán del Sur y que fue robado tras el secuestro de la nave que los cargaba en Somalia
tiene coherencia y redaccion (el burro hablando de orejas)
#iwantback
ResponderCuando desaparezcan las fronteras y el dinero.
Esos tanques, a pesar de estar un poco pasados, son difíciles de roer... los soviéticos no desarrollaban trastos de juguete después de todo.
Responder@Snidel Gracias!
Responder¿donde cresta te meti 33 tanques robados? .... a mi no me caben ....
Responderse viene GoogleSAT, ya reservaron espacio en la órbita del ecuador.
Responder"No obstante el conflicto que genera hablar de armamento de origen ruso en una nave de bandera ucraniana camino a Kenia con tanques para el gobierno de Sudán del Sur y que fue robado tras el secuestro de la nave que los cargaba en Somalia."
Responder¿Cómo dijo, qué dijo?
encuentran lo que quieren encontrar....
ResponderPero qué genial la redacción!!
¬¬ Responder
Ni hablar..el que busca encuentra =S
ResponderLa única duda que me queda es habrá alguna sanción para Ucrania?
Jael que bonita teves en la foto eres fotogenica salu
ResponderJael que bonita eres
ResponderDeja tu Comentario