
Ya sabemos que en otoño Microsoft abrirá sus tiendas físicas muy cerca de las de Apple y ahora de acuerdo a una presentación de Power Point filtrada en Gizmodo de la consultora Lippicot, parece ser que también guardarán similitudes en su interior por aquello de la experiencia al usuario por medio del acercamiento a sus productos.
Básicamente, Microsoft está tomando los mejores elementos de la tienda de Apple, Sony Style y otras tiendas de este tipo, donde se centra en Windows 7, Xbox, PCTV (Windows Media Center), Surface y Windows Mobile, en un concepto para clientes llamado “Emily” (suena a nombre de algun Laptop Hunter).
Se pueden ver pantallas gigantes digitales en toda la tienda en donde se proyectarán dispositivas, muchas demostraciones de Surface, netbooks, Genius Bar (o bien Área de preguntas y respuestas) e incluso se planean demostraciones del proyecto Natal.
Microsoft dice que solo son prototipos y conceptos compartidos con las agencias creativas y que las decisiones finales aún no se han hecho.
Link: Leak: Inside the Microsoft Store With Wall-Sized Screens and the Answers Bar (Gizmodo)
Publicado por Boxbyte el 25 de July 2009 en la categoría Internet, Software con los tags Concepto, Microsoft, Store. Tiene 45 comentarios.
45 Comentarios
Revelan el diseño de lo que serían las Microsoft Stores en otoño
Ver Comentario... PlooPERST dijo el 25-7-2009 a las 13:07 ...

16paulneo1 dijo el 25-7-2009 a las 13:10:
Creo que ellos no van por el camino de igualarse, sería absurso, cada uno tiene su potencial no mas…
Ver Comentario... PlooPERST dijo el 25-7-2009 a las 13:11 ...

47GUSTAVOX dijo el 25-7-2009 a las 13:30:
Se parecen demasiado, tiene mostradores, tiene vitrinas, tienen vendedores, tiene pantallas, tiene piso, tiene iluminación…. ¬¬
Me parece demasiado perseguido pensar en que siempre todo se le copia a la manzana…
mas humirdá por favor.

-2ZeroDark87 dijo el 25-7-2009 a las 13:31:
“Microsoft abrirá sus tiendas físicas muy cerca que las de Apple”
Sera mi mala memoria o es que en la noticia anterior que hablaba sobre las tiendas de MS, decia que algunas tiendas de MS estarian cerca de las de Apple, lo cual DIOS MIO, es mas que obvio o acaso nadie a visto Falabella al lado de Ripley??? O Santa Isabel al lado de Lider???
En fin FayerWayer como siempre con sus comentarios pro-”X”
saquen sus propias conclusiones.
Sobre la noticia, que genial debe de ser entrar a estas tiendas y ver a traves de la surface todo el inventario de la tienda y hacer comparaciones de precios entre productos.
@PlooPERST que es lo que Microsoft no puede igualar a Apple???? porque que yo sepa las tiendas de electronicas no las invento Apple y tampoco es que Apple sea la empresa mas genial del mundo y tampoco va en querer imitar a Apple, en ese caso Microsoft venderia computadores a precio de oro, los Zune a precio de ipod touch….por eso ojala que ni se les ocurra imitar a Apple.

15ZyXEL dijo el 25-7-2009 a las 13:42:
Lo mejor es que las imagenes al parecer esten hechas en GOOGLE SketchUp
Ver Comentario... Pablo dijo el 25-7-2009 a las 13:43 ...
Ver Comentario... sherrr! dijo el 25-7-2009 a las 13:49 ...

3Enrique dijo el 25-7-2009 a las 13:53:
No se parecen a las de Apple (al menos la Apple store de Londres)… no recuerdo que estuviera tan lleno de pantallas. Si te gustaba, te ponías en un Mac y lo disfrutabas. Si tenías dudas, preguntabas. Pero no requerías de mil monitores enseñándote las bondades del producto. Cuatro carteles y a otra cosa.
Bueno, en una cosa sí ¿¡¡¡Guru Bar!!!??? copia del Genius Bar o como se llame de Apple…
La verdad que es muy complicado conseguir lo que ha conseguido Apple… y es que un negado/casi enemigo para la informática que “iba a esperar fuera” (mi padre), acabó entrando dentro y curioseó los iPod Touch en el tiempo que compré un Shuffle y miré un poco los portátiles…… hasta a mí me sorprendió.
No soy pro-Apple al 100% (aunque tenga un Mac en casa), pero entre las cosas que le aprecio a Apple son las tiendas… ojalá abran de una vez en España una!!
Ver Comentario... PlooPERST dijo el 25-7-2009 a las 13:56 ...

22Soulwave dijo el 25-7-2009 a las 14:02:
OH POR DIOS le copiaron la idea de tener mesas donde poner productos a apple!

0Sasser dijo el 25-7-2009 a las 14:02:
bien por microsoft, que aunque ponga las tiendas cerca no esta violando ninguna ley, y definitivamente si yo estuviera al mando de microsoft haría lo mismo…
Al fin de cuentas esto no repercutirá en nada contra apple, pues ya saben que sus equipos y su sistema operativo no están dirigidos al publico en general si no que tienen un poco de mas exclusividad…
saludos.
Ver Comentario... PlooPERST dijo el 25-7-2009 a las 14:05 ...

-3Sasser dijo el 25-7-2009 a las 14:05:
@Soulwave
perdón por el SPAM.. pero me equivoque de cuadro, igual la repuesta es para ti…

0GUSTAVOX dijo el 25-7-2009 a las 14:13:
@PlooPERST
Entonces tener dinero te hace opinar obejtivamente? eemm… dejemoslo ahí.
Ver Comentario... PlooPERST dijo el 25-7-2009 a las 14:20 ...
Ver Comentario... PlooPERST dijo el 25-7-2009 a las 14:36 ...
Ver Comentario... I dijo el 25-7-2009 a las 14:42 ...

-1Soulwave dijo el 25-7-2009 a las 14:55:
@Sasser
Tal vez debí poner un [sarcasmo][/sarcasmo] al rededor de mi comentario para que quedara claro.

-7haha dijo el 25-7-2009 a las 15:14:
si abren tiendas en chile yo me pongo afuera de ellas regalo cd de distribuciones linux , y digo que son versiones de windows mejoradas gratis… jajajajaja

0felipexcore dijo el 25-7-2009 a las 15:20:
hay algo super basico…..lo bueno se copia y se trata de mejorar. Es por esto que si toman lo que ha hecho la manzanita y a esto le suman surface por todos lados, mas monitores, mas hw (ke personalmente encuentro que es lo mejorcito del mercado), etc etc etc puden tener excelentes resultados
basta de decir pa ke copian bla bla! eso es idiotez….cuando algo funciona bien todos copian! y lo llevan a su negocio y tratan de potenciar lo propio mirando al vecino….no vivimos en una burbuja! gosh!…..

2Rjoh dijo el 25-7-2009 a las 15:43:
Pues yo no veo nada malo en que Microsoft quiera abrir tiendas propias para ofrecer sus productos. Querrá que la gente se familiarice con sus productos y la forma de comprarlos, por eso se parecen a las de Sony y Apple, o simplemente no encontraron otra forma de hacerlas lucir. Es sólo mi opinión, pues no me considero fanboy de ninguno.

-2paulneo1 dijo el 25-7-2009 a las 16:27:
porque se sienten como los defensores de una MARCA???? es interesante esto de que todos defienden una marca apple,microsoft o linux cual es la necesidad de menospreciar a uno y a otro que ganan??
lo hago a modo de reflexión, que ganan? si todos saben que los mac con su sist. operativo funcionan bien porque ellos producen el equipo+os y por algo funciona tan bien… existe punto de comparación??? a menos que existan pc’s MICROSOFT para compararlos…
porque defienden tanto cada marca????
eso
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →