fayerwayer

Revelan el diseño de lo que serían las Microsoft Stores en otoño

Ya sabemos  que en otoño Microsoft abrirá sus tiendas físicas muy cerca de las de Apple y ahora de acuerdo a una presentación de Power Point filtrada en Gizmodo de la consultora Lippicot, parece ser que también guardarán similitudes en su interior por aquello de la experiencia al usuario por medio del acercamiento a sus productos.

Básicamente, Microsoft está tomando los mejores elementos de la tienda de Apple, Sony Style y otras tiendas de este tipo, donde se centra en Windows 7, Xbox, PCTV (Windows Media Center),  Surface y Windows Mobile, en un concepto para clientes llamado “Emily” (suena a nombre de algun Laptop Hunter).

Se pueden ver pantallas gigantes  digitales en toda la tienda en donde se proyectarán dispositivas, muchas demostraciones de Surface, netbooks, Genius Bar (o bien Área de preguntas y respuestas) e incluso se planean demostraciones del  proyecto Natal.

Microsoft  dice que solo son prototipos y conceptos compartidos con las agencias creativas y que las decisiones finales aún no se han hecho.

Link: Leak: Inside the Microsoft Store With Wall-Sized Screens and the Answers Bar (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos