Subastan espacios publicitarios en la luna
A 40 años de la llegada del hombre a la luna, una compañía liderada por David Kent, pretende licenciar una tecnología llamada “shadow shaping”, con la que se pretende nada menos que llenar de spam publicidad a nuestro satélite natural.
La sociedad de responsabilidad limitada Moon Publicity, creada el año pasado, sería la encargada de dibujar en la superficie lunar la publicidad usando una serie de robots programados específicamente para dicha función.
La compañía ha empezado una subasta de 44 regiones lunares disponibles para el avisaje, con una puja mínima de USD$46.000 por cada una. Claro está que la idea parece una forma barata de conseguir dinero, tanto por la factibilidad técnica como por los derechos de la empresa para realizar la actividad; pero de poder ser realidad junto con alterar horriblemente nuestra vista del espacio, sería una excelente forma de publicidad, a nivel mundial, que quedaría registrada incluso en en el servicio “moon” de Google Earth.
Link: Robots Write Advertising on the Moon (I4U News)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
56 Comentarios
Subastan espacios publicitarios en la luna
hi socios:
ResponderLa infinita estupidez humana en su máximo esplendor...
Saludos.
FAKE!!!!!!!!
Responder¡¡Delos Harriman!! ¿donde estas cuando te necesitamos?
Responder¿La Luna no era de un chileno?
Responder@Ratser: La luna siempre muestra la misma cara.... la velocidad de rotación de su eje es de 28 días, el mismo período que tarda en dar vuelta a la tierra, por lo que siempre te muestra su mejor cara.
ResponderCualquier producto que se publicite en la luna no va a ser adquirido por mí.
me da vergüenza vivir en esta sociedad,
Responderevito la publicidad, igual me la meten por la narices,
estoy HARTA
No puede ser, que se han creidoç?? Yo no quiero que mis hijos conozcan la luna como un medio de publicidad...!!!!
ResponderSe van a arrepentir... y cuando quieran volver a la normalidad ya no podran, porque como no hay aire en la luna es dificil que se borren esas cosas....>:(
Jajajaja.
ResponderEs una de las idea más brillantes, e idiotas que he leído.
Por una parte, es una gran idea. Te aseguras que en todo el mundo vean tu propaganda, pero a la vez, haces mierda un satélite natural (Cabe recordar que es el único de nuestro planeta).
¿Se imaginan qué pasaría si tuviermos 63 satélites naturales, como Júpiter?... Ahí terminarían de cagarla.
Encuentro que el mundo se va a ir al traste con esta forma de pensar de nuestra sociedad.
Estoy hasta las masas de ver cómo los grandes empresarios están dispuestos a sacrificar todo con tal de conseguir la valiosa mercancía: Nosotros, los consumidores finales.
Ironía: Tratamos de mantener nuestras cuentas de correos sin SPAM, y cuando salgamos con alguna mina, y le mostremos el cielo... Sorpresa, una luna llena de SPAM...
Muéranse qls. (Empresarios)
concuerdo con @KMinamoto, no se puede, ya que, legalmente, la tierra le pertenece al pueblo chileno por testamento de Don Jenaro Gajardo Vera.
Responderowned :D
otro dato, y disculpen por el doble post, pero en 1967 se firmó un tratado en las Naciones Unidas que prohíbe la compraventa de objetos exteriores a la Tierra.
Responderhttp://es.wikipedia.org/wiki/Luna#Curiosidades
Según esto, aquella compañia pretende ganar plata con algo que pertenece a chile segun el testamento de don jenaro gajardo vera, dueño unico de la luna que compro por un precio de 42000 pesos.
ResponderYo creo que chile, mas que hacerse dueño y cobrar un impuesto por lo que quieren hacer, deberia interponer una demanda a la compañia por perjurio a una propiedad de la humanidad. Que clase de MIERDA tienen en la cabeza estos weones que pretenden destruir TODO weon! ME ENFERMA!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el año 1969, antes del alunizaje del Apolo XI, el presidente Richard Nixon envió un comunicado que se hizo llegar al abogado chileno a través de la embajada norteamericana en Santiago. El comunicado rezaba:
"Solicito en nombre del pueblo de los Estados Unidos autorización para el descenso de los astronautas Aldrin, Collins y Armstrong en el satélite lunar que le pertenece".
Richard Nixon, 1969.
A lo que Jenaro Gajardo Vera respondió;
"En nombre de Jefferson, de Washington y del gran poeta Walt Withman, autorizo el descenso de Aldrin, Collins y Armstrong en el satélite lunar que me pertenece, y lo que más me interesa no es sólo un feliz descenso de los astronautas, de esos valientes, sino también un feliz regreso a su patria. Gracias, señor Presidente".
Jenaro Gajardo Vera, 1969
Que no salgan con tonterias, la luna es no es propiedad de nadie y esos pendejos le quieren poner publicidad?, digo tan linda que es la luna en la noche y me cagaria ver que diga COCACOLA o MC DONALS ME ENCANTA, digo son mamadas y se pueden meter su publicidad por el culo xD.
ResponderSaludos! y supongo que mucha gente no aceptaria la publicidad en la luna.
http://es.wikipedia.org/wiki/Due%C3%B1o_de_la_Luna
Responderdonde esta greenpeace cuando se necesita?
ResponderEs un grandisima estupides humana esta idea, pero hay que tener cuidado ya que si estos estpudis consigen el dinero, pueden terminar cometiendo esta barbarie.
Responder¡¡Patético!!, eso es lo único que puedo decir, realmente Patético, ¿para qué ensuciar un astro que nos provee de luz en la noche, controla las mareas y mantiene parte de la estabilidad del eje de la tierra con Publicidad?, estoy completamente en desacuerdo con este proyecto...
Responderhay que ser bien w33ta pa creer esto
ResponderDavid Kent es un maricon de mierda que piensa en dinero si quiere obtener dienro que se prostituya el. imbecil de mierda ese
ResponderFAKE-FAKE-FAKE
ResponderSe dan cuenta de la cantidad de Km que tendrían que recorrer esos robots para forma una imagen? Hasta ahora las misiones se ven limitadas poralgo básico: combustible... y aparacen estos gallos diciendo que sus máquinas recorrerán la luna digujando logos en la superficie?
Ok, seamos corderos sin capacidad de análisis por un segundo y asumamos que eso es posible, que se alimentarán de polvo lunar o rayos UV... pero ¿y como borras lo que hiciste antes para luego dibujar otro logo, marca o memorial como dice el Blog que promueve esto?
Según entiendo las sombras se lograrían rasgando surcos en la superficie lunar, pero al momento de querer dibujar de nuevo el robot tendría que ir borrando (aplanando) primero antes y en la animación 3D no veo nada de eso.
Finalmente, todo lo anterior supone una luna llana y sin cráteres, montañas, valles y otros accidentes geográficos.
Perdón, pero lejos de enojarme por la idea de poner publicidad en la luna, me sorprende la capacidad que hemos adquirido como sociedad de creer cuanta teoría conspiratoria nos proponen.
el infierno esta (y estará aun mas) lleno de publicistas
ResponderOtra de Fakewayer?
ResponderEs casi farandulero el negocio, se van por el fácil de la noticia. No es algo mas que para hacerse famosillos en poco tiempo.
ResponderNo cuesta nada invertir tiempo y dinero en hacer algún estudio sobre nuevos medios de comunicación para saber como es la tendencia y publicitar ahí.
Sea mentira o verdad, encontré bien penca la noticia.
Gente, porque no nos dejamos de estupideces por favor!. La luna jamás podria pertenecer a nadie, primero porque se rige por derechos internacionales y 2 porque no se puede hacer dominio de algo que no se tenga posesión y este Don Jenaro Gajardo Vera no vio la luna ni a través de un telescopio. Asi que queridos chilenos no van a ser dueños ni de la luna ni de la patagonia :P aunque por las noches intenten mover las montañas.
ResponderChauchiss
Esta es la primera vez que siento ganas de matar, monos re#@&%
Responderobviamente no matar, capaz que venga la pdi pa mi casa como en casos del twitter xd
LA WEA FALTA DE RESPETO
ResponderAhi si que lo estropearin todo!!! ... no quiero mirar la luna y ver el logo de Nike!! NO QUIERO!!!!
ResponderDeja tu Comentario