fayerwayer

Parajet SkyCar: Coche volador biodiésel disponible en preorden

Si quieres sentirte Batman en un coche ecológico que lo mismo rinde en carretera que en el aire, entonces ya puedes apartar un Parajet SkyCar por USD$16,400 y pagar el resto (USD$81,900) justo antes de su envío a finales del 2010.

Se trata de un coche ligero con un motor de cuatro cilindros Yamaha que utiliza combustible biodiésel, que junto con su parapente (o bien paracaídas de pendiente) puede despegar en menos de 200 metros a 60km/h y viajar hasta 300 km con una velocidad máxima de 110 km/h. Y es un vehículo completamente legal en las calles que puede acelerar a 100 km/h en sólo 4.2 segundos.

Un prototipo de este modelo ya consiguió realizar con éxito la travesía Londres-Tombuctú en marzo de este año en la llamada Skycar Expedition 2009.

Es claro que no es el tipo de vehículo futurista que esperabas ver volar, no es ningún Moller Skycar M400, pero es una interesante opción ecológica para ascender hasta 4,500 metros de altura (si no le temes a las alturas y tengas problemas de respirar a los 3 mil metros).

Link: Parajet SkyCar flying vehicle evolves, now ready for pre-orders (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos